¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#660 a mi tampoco, es mas; mi sensor del pad tmb ha fallado, parece ser que empezo a dar problemas con los nuevos sistemas operativos de mac, y en eso me he quedado hasta hoy, ya que estoy esperando soluciones segun me aseguraron los de KORG, les estare avisando que sucede a la brevedad, para minimo saber si esta consola tendra remedio o no en el tema MIDI.
Saludos.
Saludos.
La pregunta es:
Yo no tengo conector fireware en mi pc, por eso la uso via midi, con un cable usb/din 5 pins (midi)
Uso tractor i virtual dj, supongo que con ableton tambien funcionara
Es necesario que me ponga una conexion fireware en mi pc ?
O con la que ya tengo via midi es lo mismo ?
PROS Y CONTRAS fireware vs midi
Yo no tengo conector fireware en mi pc, por eso la uso via midi, con un cable usb/din 5 pins (midi)
Uso tractor i virtual dj, supongo que con ableton tambien funcionara
Es necesario que me ponga una conexion fireware en mi pc ?
O con la que ya tengo via midi es lo mismo ?
PROS Y CONTRAS fireware vs midi
Hasta ahora uso la mesa conectada a un ampli, y al pc via midi para sacar los mp3 + video clips i va perfecto (no uso la tarjeta del zero 8, uso la del pc)
En breve cambiare el equipo de local, le pondre el cable i pinchare la placa Firewire al pc
Hasta ahora no puse el cable por que hay 25 metros de la mesa al pc y no existen cables de ese calibre
En la proxima organizacion de equipo pondre el pc cerca del equipo, para ahorrarme la tirada de cables que tengo actualmente que son muchos
Pues las partes de control del equipo se concentran en una punta del local y las pantallas de video en el otro.
Lo hice mal desde el principio, tenia q haber dejado el pc en el equipo i sacar cables de video para las diferentes pantallas, que es mas facil y mas barato.
Pero en un principio no tenia pensado poner video y el equipo fue creciendo, i cambiar la instalacion, pues tela marinera
En breve cambiare el equipo de local, le pondre el cable i pinchare la placa Firewire al pc
Hasta ahora no puse el cable por que hay 25 metros de la mesa al pc y no existen cables de ese calibre
En la proxima organizacion de equipo pondre el pc cerca del equipo, para ahorrarme la tirada de cables que tengo actualmente que son muchos
Pues las partes de control del equipo se concentran en una punta del local y las pantallas de video en el otro.
Lo hice mal desde el principio, tenia q haber dejado el pc en el equipo i sacar cables de video para las diferentes pantallas, que es mas facil y mas barato.
Pero en un principio no tenia pensado poner video y el equipo fue creciendo, i cambiar la instalacion, pues tela marinera
Puedes resolver el problema volviendo a los valores de
configuración fijados de fábrica.
Para volver a los valores de fábrica, mantén pulsados los siguientes
botones mientras enciendes el equipo.
Mientras pulsas el botón Cue de los canales de mezcla 7 y 8,
enciende el equipo
esta en la pagina 31del manual
configuración fijados de fábrica.
Para volver a los valores de fábrica, mantén pulsados los siguientes
botones mientras enciendes el equipo.
Mientras pulsas el botón Cue de los canales de mezcla 7 y 8,
enciende el equipo
esta en la pagina 31del manual
Hay algún post o hilo con los probemas del touchpad? Se que somos muchos con el mismo fallo. Creo q el problemas esta en los conectores de pad.
Es el trocillo blanco que va al pequeño conector.
Creo que el problema esta en el ensamblado, ya que hay que doblarlo para conectarlo y acaba partiendo el BUS(cable) que envia los datos del touch pad.
Si alguien tiene los esquemas de la zero8 para comprobar?
Alguna información chicos que tengo ganas de que solucionemos el problema con la colaboración de Korg.
Es el trocillo blanco que va al pequeño conector.
Creo que el problema esta en el ensamblado, ya que hay que doblarlo para conectarlo y acaba partiendo el BUS(cable) que envia los datos del touch pad.
Si alguien tiene los esquemas de la zero8 para comprobar?
Alguna información chicos que tengo ganas de que solucionemos el problema con la colaboración de Korg.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo