Salu2
¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Repuestos por ahora hay, y sin problemas. Korg abandonó el desarrollo de esta mesa hace años, aunque no ha sacado nada nuevo en este tipo de mesas.
Es mi mesa, estuve varias veces a punto de venderla, pero siempre me he echado hacia atrás. Es una máquina muy buena, con mil posibilidades y muy buen sonido.
Depende para que la quieras, yo te la recomiendo o no. Si es para sacar mas de 4 canales con sonido, por su puesto. Si solo la vas a usar de controladora, no te la recomiendo, no porque sea mala controladora, si no porque para eso hay mucho donde elegir sin que sea tan robusto, pesado y caro.
Pero tu mismo.
Es mi mesa, estuve varias veces a punto de venderla, pero siempre me he echado hacia atrás. Es una máquina muy buena, con mil posibilidades y muy buen sonido.
Depende para que la quieras, yo te la recomiendo o no. Si es para sacar mas de 4 canales con sonido, por su puesto. Si solo la vas a usar de controladora, no te la recomiendo, no porque sea mala controladora, si no porque para eso hay mucho donde elegir sin que sea tan robusto, pesado y caro.
Pero tu mismo.
macki escribió:#692Repuestos por ahora hay, y sin problemas. Korg abandonó el desarrollo de esta mesa hace años, aunque no ha sacado nada nuevo en este tipo de mesas.
Pero tu mismo.
la quiero para tener la en el estudio para producción y para utilizarla junto con la ableton push para hacer live de mis producciones. por cierto la tarjeta firewire da problemas?
ya llego la zero 8 a mi lugar preferido de mi casa, he abierto ableton y veo que despues de instalar los drivers en mi mac osx Lion 10.7.5 en la preferencias de midi no me pasarece para poder utilizar el midi Input y Ouput para el control de ableton a traves de la mesa, por cierto de caliente tela por debajo, Ya me contais...
Salu2
Salu2
yo la tenia,la tengo aparcada, con los cables midi, pues en mi pc no hay firewire y la uso con traktor y virtual dj.
es normal que se caliente en el lado de los vumeters, pues es donde esta la fuente de alimentacion, pero no pasa nada.
creo q en este hilo hay alguien q le pone un ventilador de pc, o no se donde lo vi
es normal que se caliente en el lado de los vumeters, pues es donde esta la fuente de alimentacion, pero no pasa nada.
creo q en este hilo hay alguien q le pone un ventilador de pc, o no se donde lo vi
Ahora no la tengo conectada, la verdad que hace tiempo que la guardé.
¿Has configurado los puertos de entrada y salida junto a superficie de control? Cuando hacías esto aparecían ya debajo las opciones midi de la Zero8.
Creo recordar tb, que en algún momento, no me conectaba todo, bien el audio o el midi. Pare evitar esto encendía la mesa lo primero, luego el ordena... Y estaba todo en orden ya!
¿Has configurado los puertos de entrada y salida junto a superficie de control? Cuando hacías esto aparecían ya debajo las opciones midi de la Zero8.
Creo recordar tb, que en algún momento, no me conectaba todo, bien el audio o el midi. Pare evitar esto encendía la mesa lo primero, luego el ordena... Y estaba todo en orden ya!
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano porque ya estoy derrotado.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la zero 8 conectada a un MacBook pro con Ableton y un Virus Ti. Me gustaría que Ableton contralara vía MIDI al virus, hasta hay todo perfecto. Tengo el Virus conectado al Mac por USB, y a la mesa con las tres salidas estero que tiene el Virus ( los tengo en el canal 5,6 y 7).
El teclado lo tengo conectado también al Mac.
Si trabajo con MIDI con el Virus Control va todo de lujo, pero me gustaría grabar el audio y por canales diferentes y no se como configurar la mesa.
Lo he intentado conectando el teclado al Virus y grabando el audio en un canal de audio en Live , pero cuando grabo el segundo clip también me graba el Master, no consigo hacerlo independientemente.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y Gracias.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la zero 8 conectada a un MacBook pro con Ableton y un Virus Ti. Me gustaría que Ableton contralara vía MIDI al virus, hasta hay todo perfecto. Tengo el Virus conectado al Mac por USB, y a la mesa con las tres salidas estero que tiene el Virus ( los tengo en el canal 5,6 y 7).
El teclado lo tengo conectado también al Mac.
Si trabajo con MIDI con el Virus Control va todo de lujo, pero me gustaría grabar el audio y por canales diferentes y no se como configurar la mesa.
Lo he intentado conectando el teclado al Virus y grabando el audio en un canal de audio en Live , pero cuando grabo el segundo clip también me graba el Master, no consigo hacerlo independientemente.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo