#12 Tengo bounces de summing ITB y de sumadores activos y pasivos la intencion era un shootout para comparar, los subo si quieren?
#15 De hecho, en el estudio de mi tutor se piensa sumar con una Mackie 8 Bus que seguramente tendrá su color, vamos a ver que tal irá
#19 Listo espérame las subo al Dropbox más tarde ya que no los tengo acá
Los bounces que tengo son de unos sumadores activos, pasivos con el preamp (en estos si el cambio es radical) y los ITB
#16
Yo tengo la demo de la versión 1.5 porque a partir de la versión 2 no dejan demos, y es increible como suena el harrison mixbus y su headroom es increible también.
#21 Seria chevere tener un bounce del Harrison y compararlo con otro ITB
#22
Lástima que no tengo sumadores, mis mezclas las llevo a un Revox C270, pero puedo hacer una mezcla sencilla de algun tema sencillo que tengas con el harrisonmixbus y colgarlas.
Una duda,estoy siguiendo el hilo. Si tengo una mesa analogica buena, uso sus previos para grabar, pero luego donde conecto los envios de DAW a la mesa para poder mezclar?? Esas mesas analógicas tiene conversar o debo poner cada salida ( tipo direct out) a un conversar?.
Yo tenia pensado tener previos separados, tipo api o neve, estos a conversar y trabajar en el daw. Claro, pero si la gente dice que es mejor las mesas analógicas... despues de grabarlo en el daw, las pistas vuelven a pasar por los previos de la mesa analógica?
El problema es que necesito mas canales a convertir por el conversar y la mesa que lo que grabo. porque con un conversor de 16 canales me sirve ( grabar simultáneos) pero a lo mejor en el daw tendria mas de esos.
No se que mesa en un futuro comprar para solo hacer mezcla. O pasarlo cada pista por EQ y un sumador... tantas cosas....
Gracias y aver quien me orienta
#24
Se denominan mesas inline, que permiten la mezcla separada de los canales de entrada de previos de micro.
Yo defiendo mucho el digital y los ''pajazos mentales'' de el summing analógico no faltarán
#24 Tenes que mandarlo por el tape return a el convertidor para ''imprimir'' la mezcla
Si es mandar los canales es por el input, luego subgrupeas los stems y al estéreo (que luego va al tape return y lo que dije)
La mesa en cuestion tiene 24 previos, pero 32 canales. Con eso me ahorraba previos separados , sumador, eq y hasta incluso el convertidor. Aunque creo que el lynx va mejor, lo usaría ajustando el wordlock. No creo que grabe mas de 16 pistas a la vez.
Crees que seria una opción buena? ; es decir, el paso para decir..... esta mesa ya vale para mezclar. ( no tanto como sal o neve etc)
tambien iria comprando precios a válvulas ... pero eso es otro cantar