Entiendo kamikase, esa salida main out la mando al conversor ( usaria uno doble estido rosetta 200 de apogee) y de ahi al daw para hacer la masterizacion.
De la salida de monitor out iria a mi controlador de monitores, a una de sus entradas para escuchar la mezcla, luego en el daw para masterizar, lo sacaria del daw al conversor ese doble rosetta 200 y al control de monitores, para escuchar la mezcla masterizada.
Ok , creo que ya lo voy pillando
Para ello buscaba una mesa que tengas esas caracteristicas, salidas monitor out y phones etc, y que tenga buena eq para simplemente mezclar.
Solo tengo una duda, como no me gustaria tener reverbs esteriores ni compresores etc. Podria comprimir en el daw y reverb en el daw antes de ecualizar en la mesa?
Alguna mesa para ello con buena eq. aunq los previos no sean la leche
#47 Este cuadro me pareció descriptivo acerca de el ruteo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buen esquema, me imagino que lo lila viene siendo la mesa. Perfecto, me quedo todo claro.
y esa mesa hombre azul esta muy bien, pero su hermana mayor, la asp4816 aun me mola mas jeje.
Je je, se nota que todos tenemos buen gusto pero poco dinero, en fin, que le vamos a hacer.
Ambas consolas son hermosas ...
Bueno y los bounces quien los ha escuchado
Donde estan los bounces? de que eran para recordar??
ok, comentare algo en breve.
Saludos que les parece mezclar con una soundcraft de 32 canales?? Valdra la pena?? Y que interfaz podria utilizar para poder teber 32 salidas???
Como ya han comentado, hay que conseguir una muy buena consola de mezcla para justificar en pos de la calidad, pero lo cierto es que si te sientes más cómodo mezclando con faders de verdad y mandos de EQ, envío y demás dedicados, creo que no hay ningun inconveniente en hacer las mezclas con mesas de calidad media o incluso baja.
Lo cierto es que los equipos que se usaron en muchos discos de los 60, 70 y 80 tenían especificaciones bastante cutres, pero sin embargo se consiguieron buenos discos con ellos en muchos casos.
Está claro que si quieres un "sonidazo" y no morir en el intento lo mejor es quedarse en digital, pero de vez en cuando tocar los mandos da alas a la creatividad y al oído, así que no menosprecies esa posibilidad. Eso sí, seguramente tendrás que olvidarte del total recall... todo depende de la Soundcraft que uses...