tengo mas dudas luego sobre el control de los volumenes etc , si me deespaxais esta rapido seguire
muxas gracias
adrig escribió:ok ironicos xd,gracias por responder, decidme simplemente si soleis editar la onda de forma destructiva o cargaiis todos los efectos en el mixer para asi poder quitarlos si hay no te gusta el resultado una vez puesto¿
adrig escribió:ok ironicos xd,gracias por responder, decidme simplemente si soleis editar la onda de forma destructiva o cargaiis todos los efectos en el mixer para asi poder quitarlos si hay no te gusta el resultado una vez puesto¿
adrig escribió:ok harpocrates debes entender que a mi el secuenciador no me dice"ahora lo que estas haciendo se llama edicion destructiva XDD"la definicion que yo le he dado es la mejor que he podido sacar, nadie me ha dicho como se llama eso, seamos menos tikismikis con estas cosas porfavor, la mayoria de principiantes no sabemos como se llama todo y apuesto que muxos experimentados tmpoco aunque sepan utilizarlo.
ya que estamos con lo de las cosas por su nombre traigo un par de dudas:
entonces si insertamos en el mismo canal de un instrumento un compresor, eso se llama insercion no?
osea que los efectos de ENVIO son los que insertas en un bus al que previamente ENVIAS el canal no¿
asi me quedo con menos dudas de definiciones, si me equivoco en algo porfavor, ametrallearme con lo correcto
gracias a todoss
pd: mezclador,mixer en ingles, que mas daaaaa
adrig escribió:te tomo la palabra,si me prometes que me enseñaras a utilizarlos me pongo con ello de acuerdo¿
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo