Mira adrig, no mezcles las cosas, yo te estoy ofreciendo ayuda para que no tengas que pasar otras tantas horas mas investigando, pero no esperes que te expliquen todo pues hombre, no se puede, no es mala voluntad, es simplemente que no se puede depender de que sea el resto el que te entregue todos los conocimientos.
Perdoname pero si me dices que te has pasado muchas horas investigando y luego llegas sin saber que es un inserto y un envio no me culpes por poner en duda que hayas pasado horas investigando, ponte en nuestro lugar, llegas con una duda, pero a parte de contestar esa duda, hay que explicarte un sin numero de cosas mas para ponerte en contexto y que puedas entender la explicacion a la duda inicial, me entiendes?
Te estamos pidiendo que tu te formes con la base, tu encargate de saber lo basico y tener una base solida de conocimientos basicos, luego nosotros te ayudamos a que, con esa base de conocimientos basicos, puedas proyectarte hacia cosas mas complejas, y hoy en dia tienes google, tienes hispasonic y todos sus hilos, como asi un monton de foros mas para informarte leyendo, leyendo articulos, leyendo hilos existentes, en fin, recopilando por tu cuenta todo lo que te pueda ser util para luego comprender de mejor forma algo que se supone te interesa y te deberia motivar a investigar.
Pero si te vas directo a las cosas complejas sin tener una base, pues asi no se puede, espero que lo entiendas, tu has dicho "es la tipica respuesta" sabes cuantas veces he escuchado esa frase? pues si, esa actitud tambien es bastante tipica y siempre es lo mismo, siempre es el forero nuevo que llega totalmente desnudo y espera que lo vistan pero no le interesa nisiquiera hacer un esfuerzo por aprender a amarrarse los zapatos por si solo, a mi me encanta compartir lo que se y lo hago gratis, por como funciona el mundo cualquier tipo de ayuda al final se termina pagando, pero como no pido nada a cambio pongo mis reglas, y para compartir lo que se, espero ver entusiasmo en quien pregunta, y el mejor reflejo de ese entusiasmo es que muestre que algo entiende por que ha leido e investigado. No se, quizas lo que hace falta es saber por donde empezar, es una pequeña ayuda a ordenar la manera en que debes ir aprendiendo las cosas, y lo mas importante es que en esto es imposible prender el ordenador y obtener resultados instantaneos, para tener un tema sonando debes invertir tiempo, yo llevo 4 años aca y no termino de aprender, asi te tocara tambien a ti, y luego de que lleves un tiempo, sepas cosas y comiences a ayudar al resto, me comprenderas, cuando te toque intentar explicar algo a alguien que como tu recien comienza y aun no sabe nada entenderas que es necesario que la otra persona se ponga en contexto por si misma.
Todos pasamos por el mismo proceso, a todos nos ha tomado muchisimo tiempo de investigacion y aprendizaje, y a su vez a todos nos han ayudado mucho aca en el foro, pero no puedes llegar 100 virgen de conocimientos y esperar que nosotros nos encarguemos de hacerte saber, algo tienes que saber, y si te dicen que algo mejor que los investigues por tu cuenta, es por que en realidad es muy basico y al ser tan basico el tener que explicarlo es un poco pesado, yo se que el aprender como aplicar insertos y envios puede ser un tema muy interesante y que no es algo basico como para negarte una explicacion, pero antes tienes que saber que es cada cosa o si no como te enseño a utilizarla?
Un consejo, desde pequeño aprendi que la pregunta debe tener implicito el 50% de la respuesta, si no, no sirve como pregunta y aca nos podemos pasar dias enteros trantado de dilucidar que quisiste preguntar.
Y no te estamos cerrando puertas, simplemente te las dejamos entrejuntas para que luego tu des el primer paso.