Punto 1: ¿Diferencias muy notorias en cuanto a mezclar con plugins?
Matizo ésta pregunta poniendonos en el caso de que tenemos por ejemplo,un compresor de gama media-baja,pongamos como ejemplo un dbx 266xl y un plugin como puede ser un CLA de Waves (si mal no recuerdo) que en éste caso son caros.
Punto 2: ¿Que haría falta para armarse un buen rack "basico"?
Bueno,no sé si rack se le puede decir a todo el conjunto donde sea atornillan ya que es el nombre del formato,pero dejemoslo así,si se dice de otra manera hacedmelo saber.
Entiendo que con un EQ,Compresor,Efectos varios (Reverbs,delays etc...) y un Limitador sería lo básico ¿Haría falta algo más? ¿Meterías un Sumador de Mezcla?
Punto 3: Pongamos que secuenciamos y producimos todo por software (como puede ser Cubase) ¿Como sacamos el sonido desde el pc (por medio de una interface obvio) y vamos pasando por los racks? Me explico,¿sería uno a uno? Sacamos la pista en concreto,pasamos por el compresor,y volvemos a meter en el pc,luego igual con la EQ etc...¿o se podría hacer cada pista de un tirón? El sonido pasa por el Comp-->EQ-->Rverb etc...y vuelve a volcarse en el pc con todo el proceso hecho?
Vamos a dejarlo aquí de momento,a ver si surgen más dudas,y aparte sé que el punto 3 va a ser un poco arduo jeje.