Según me han dicho,aquí en Lanzarote,tb vive aquel que cantaba en los ochenta la canción de DA,DA,DA....
joer! yo vivia en Costa Teguise hasta que me mude a Cadiz, lo cambiada que esta la isla la ultima vez que estuve allí y a Ricardo que te voy a contar cuando trabajaba en puerto del carmen todos los dj´s le compramos a picholi todo el material de trabajo, desde el liquido de la maquina de humos hasta las capsulas de los technics
Tiempos aquellos..
terminare regresando, esa isla se hecha demasiado de menos
un saludo.
por aquí en Menorca viven, bastantes famosillos que quieren tranquilidad, al Jon paul johns (bajista de Led Zeppelin) se le puede ver por la tienda de musica.
Y en Menorca también tiene su chalet Ian Paice, batería de Deep Purple. Yo hará unos 10 años fuí a un conciertillo que dieron en un bar, una especie de jam session en la cual Ian había invitado a John Lord de Deep Purple también.
Paso yo a una tienda de música y me encuentro al bajista de los Zeppelin y me da un Lopetegui fijo.
PSGirl voy a abrir el hilo en offtopic.
jajaja, pues claro, como en España no se vive en ninguna parte, jaja. El hermano de Pablo Ruiz de Thomann es de Esplugues también, amigo y cliente, si a veces cada uno se lleva unas sorpresas...
Pues soy de Arrecife,aunque los últimos años de mi vida he estado por playa honda,costa teguise y ahora,definitivamente,me he mudado para nazaret(que gozada...).
Si eres músico de toda la vida,conocerás a mi hermano,Juanje(La Isla,Delfuego,Zurich...) y yo estoy haciendo mis pinitos con El lenguaje de los delfines...
Y tú de dónde eres?