Convexo es el mismo plato dao la vuelta como diciendo que no quieres comer...
y no vale utilizar mesas ni plugins para la equalizacion.....
me voy a dormir....mañana mas
Buenas noches .....
Alfredo.Forte escribió:pero si la tienen Broad (es simplemente poner al tope el ancho de banda o fijarla leyendo hasta donde llega una SSL y shelving (low pass, hi pass), la cuestion es que para esto ultimo necesitas inserta un segundo EQ, algunos lo permiten en un solo eq, si agarras los plugin de waves tienen todas estas opciones, ojo que si ves la linea de cada track de un mixer Neve o SSL tiene mil puntos de inserción y el routing es lo que hay que aprender de ellas
Alfredo.Forte escribió:weld, entonce si vamos al plato en forma concava (quiero más) seria una EQ mas fina, y no ya no queres y lo invertimos (de obesos) es menos fino, nuesta pansa empuja la EQ ...
Alfredo.Forte escribió:el ancho es oreja, pero repetildo podes buscar ese ancho de eq en los distintos mixer, incluso mucho se habla de un EQ inglesa, y anda a dormir que yo termino un whisky y me voy a escuchar jazz
http://www.rane.com/
Alfredo.Forte escribió:weld, si estuviera en la barra de un bar de te lo explico, pero me faltan hacer los graficos, y como se usan profundidad, ataque, valvula/presencia y aire, esto sobre cadad intrumento, regular el ancho es darle permiso a otros instrumentos para que no compitan, aveces si necesitas subir 500 hz, tambien podes subir los 1000 y ayudara a aclarar esa frecuencia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo