Primero decir que esta tabla de frecuencias tiene halgo mal escrito, no pueden ser 100KHz, esto es igual que 100.000Hz ¿? (Repasa las unidades, quizá se te han colado una K's).
supongo que la tabla seria asi:
-GUITARRA ACUSTICA-
cuerpo alrededor de 240 hz,
pre"S"encia entre 2.5 y 7.5 khz
y "gordura" entre 100 y 125 hz. (Porque entre 10 y 12.5 khz no hay gordura alguna para ningun instrumento, eso no esta en los graves, y por no hablar de los erroneos 100 y 125 khz).
luego, si eso funciona y es correcto ya no se, aunque esto es solo para usarlo de guia, no hay que seguirlo al pie de la letra.
a lo de si tienes que usarlas todas o la que mas te guste, dependera de como suene tu guitarra en tu mezcla, es facil, si le falta presencia
pues realzas entre 2.5 y 7.5 khz, que se la quieres reducir pues atenuas en ese rango. Vamos, que en algun caso quiza hay que usarlos todos, en otros ninguno,etc. segun como suene la guitarra en la mezcla.
Experimenta con un equalizador e informate, porque solo con esas tablas no le vas a sacar probecho de ninguna manera.
perdon protrackerbeni no quize agredir a tu intelecto con mi mala ortografia yo solo hice (ctrl - c) y asi se copio. y no me mofo
zappa_experiment la que pasa es que como te daras cuenta soy nuevo poniendo posts y no supe lo que hice a la hora de citar.aun asi gracias a los dos por sus comentarios.
saludos.
no haz agredido a mi intelecto con tu ortografia, y zi haz copiado eze teczto de alguna ezpezie de manual eztraño, puez no le hagaz ni cazo, que ezta mal, tanto laz frecuanziaz como la ortografia, pero tranquilo que zolo hazemoz coña, no hay que ofenderze.
prueba a buzcar otra tabla de ezaz en la red, que zeguro que de haberlaz haylaz.
no digo que te mofaras de zappa_experiment, pero como coño te lo has hecho para copiar su texto y degarlo asi porque si! jeje! que curiozo!
Hola, hecha un vistazo en los articulos
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... cid-1.html[/url]