Ecualizador

79rex79
#1 por 79rex79 el 14/06/2008
Bueno, ya pude arreglar el problema de que se escuchara un "shhh" de fono, pero ahora traigo otro problema de novato #-o :oops:
El problema es que no se a que nivel configurar la gain, el equalizador(High, Mid y Low), el AUX/EFF, el TRIM y los efectos.
Estuve leyendo y leyendo y no encuentro la forma de hacer que mi voz suene bien.
Ademas ay otraas cosas en la consola que no se para q sirven: AUX RETURN, AUX SEND, SEND, RETURN.
Una pantalla que dice: Display y abajo digital reverb echo y en la pantalla puedo colocar o un numero del 1 al 9 o una letra. Y tambien hay tres botones: +48 PHANTOM POWER, TAPE/REC TO CONTROL, TAPE/REC TO MASTER
Esta es mi mesa de mezclas:
http://oferta.deremate.com.ar/id=190128 ... rofesional
Se que es muchisimo, pero alguien podria tomarse la molestia por favor de explicarme?
Estoy agradecido desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 14/06/2008
Todas las respuestas a tus preguntas seria una pagina del tamaño de toda hispasonic :shock:

Lo que te recomiendo es que poco a poco vayas leyendo y entendiendo. leete sobre mesas de mezcla y como funcionan, etapas de ganacia, mezcla, EQ...

Si vas a grabar (y suponiendo que estas sacando tu señal de la salida principal) deberìas dejar el fader a 0 y ajustar el Gain para tener un nivel de señal "saludable" eso es, suficientemente alto para estar por encima del ruido, pero no tan alto que distorsione.

+48 Phantom power es para cuando usas un microphono de condensador, estos necesitan electricidad para funcionar, la cual la reciben del mismo cable.

Te prometo para el lunes tener en mi blog un diagrama básico de como fundionan las mesas de mezcla.
Subir
79rex79
#3 por 79rex79 el 14/06/2008
Muchas gracias:) :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo