Ecualizar Estudio
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
HEy Alfredo a ver si cuelgo las fotos cuando termine la puerta de la pecera,al final puse 20 metros cuadrados de poliuretano acustico de distintas densidades mas 20 de auralex wedge....cortando el poliuretano en triangulos me hice unas bass traps que le vuelan las pegatinas a las de auralex.....
EL metodo fue supersencillo....FAbrique unas telas a medida con velcro para cubrirlas.....
Segui la norma de no poner el mismo material enfrente del otro tanto en control com en el recording room y la verdad es que esta sonando la sala muy bien...No quiero ni utilizar el ARC pues no le veo mucha necesidad ahora
LA verdad es que mezclar y masterizar ahora es otra historia.....tardo menos y lo hago mejor....
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
EL metodo fue supersencillo....FAbrique unas telas a medida con velcro para cubrirlas.....
Segui la norma de no poner el mismo material enfrente del otro tanto en control com en el recording room y la verdad es que esta sonando la sala muy bien...No quiero ni utilizar el ARC pues no le veo mucha necesidad ahora
LA verdad es que mezclar y masterizar ahora es otra historia.....tardo menos y lo hago mejor....
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3158
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo