Edirol FA-66 Bus-Server Error

  • 2
Pingaloka
#16 por Pingaloka el 07/05/2012
Gracias, para instalar ffado y jack, me voy a gestor de software de linux mint, y simplemente escribo ffado e instalo, y luego con jack.
Pero que paquetes?

ffado: Todos los que empiezan por ffado?
Jack: jackd1 o jackd2?

es que no tengo mucha idea....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Splashman
#17 por Splashman el 07/05/2012
de ffado todos, mas un jack firewire que te saldra tambien luego yo te diria siempre que tires a por lo mas avanzado pero a mi se me ha instalado con el cadence directamente jack1 y tengo wineasio y todo funcionando perfectamente asi que despues de ffado instala cadence que es un lanzdor de jack muy currao para iniciar el sistema luego si estas mas comodo como yo conectando con el qjackctl instalalo despues que no hay ningun problema
Subir
Pingaloka
#18 por Pingaloka el 08/05/2012
Buenas Splashman muchas gracias, de momento he conectado el line in desde el ordenata a la tarjeta de sonido. NO he podido solucionar el problema. No sé que falla pero no me va. De todas formas en Linux sólo me interesa escuchar sonido. Para la producción musical utilizo el Windows, una pena de todas.

muchas gracias por todo!
Subir
Splashman
#19 por Splashman el 08/05/2012
Una pena si que es verdad, que rabia da cuando se atragantan las cosas con estos sistemas, muchas veces pienso que si se dejaran de tanto tecnicismo y se centraran mas en hacer musica, linux no tendria rival musicalmente hablando.

Con tu problema ya solo se me ocurre que que linux mint tenga algo diferente a ubuntu por algun sitio que haiga que configurar de otra forma o bien que sea directamente el puerto firewire que no esta soportado por ffado.

un saludo
Subir
Pingaloka
#20 por Pingaloka el 08/05/2012
Sí, es posible que en Linux Mint haya alguna diferencia respecto a Ubuntu.
En cuanto a lo de la producción musical, si Linux tubiera total compatibilidad con el software de Windows, seguro que se aprovecharían mucho más los recursos del sistema, como ya lo hace Linux en otros ámbitos comparado con el Windows, (aunque el 7 hay que decir que ha mejorado bastante respecto al XP). De hecho, la única razón por la que tengo Windows instalado es para el tema de la música. Si no, ni lo olería el ordenata!
Subir
Splashman
#21 por Splashman el 08/05/2012
Lo mismo digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo