Me estaba volviendo loco para encontrar donde comprarlas. No lo ponía en ningún lado. Habrá que ir!!!
Editado por la moderación
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
yo con 20 euros hago mil cosas mejores que gastarme la pasta en este supuesto eventazo.... por ejemplo, cenar con mi chica en un restaurante.... por 25pts la respuesta 1, 2, 3 responda otra vez
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas