Es un flitro pasabajos. Le pones que la frecencia de corte baje mucho en 0.3 segundos y lo vuelves a subir. Si me dices que no te gusta la canción, me lo creo.
No sé cómo es el Filter free del FL pero con que sea paso bajos y de unos cuantos polos, como 4 o así. Si es sólo de uno te sonará flojo.
Se llama "tape stop" y trata de emular el sonido que hace una cinta al pararse, o como cuando detienes un vinilo. Puedes hacerlo en FL Studio con Gross Beat, o con el TapeStop de dBlue
Te he subido un .flp para que puedas ver como hacerlo en FL Studio (Harmor, Gross Beat y el kick que viene por defecto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Prueba aponer la bajada de afinación y la frecuencia de corte. Igual suena más potente todavía. Y si le añades resonancia....
Lo subo... aunq yo creo que lo he hecho bien.. a ti se te nota como más seco y mejor.. no sé, lo mismo es por el fruity limiter.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
con el gross beat se hace facilmente
Bueno ya le he cogido el truco. Ahora el problema es el siguiente: si creo un automation clip para ponerlo en el modo que yo quiera (ej: cada 4 las dos primeras veces y luego dos veces no) y lo regulo no me sale, se me altera las ondas y es como si cogiese otro tipo de "dibujo". No sé si me he explicado.. voy a probar cogiendo directamente un automation clip del volumen del effect desde el mixer..