Sabido es que lo que son milagros..milagros no hay cuando deseamos la mayor calidad con los minimos recuersos y es que a veces preguntamos cada cosa que los maestros estaran hasta los cataplines de que les pidamos milagros ..pero a falta de buenos recursos para las grabaciones si se puede agudizar el ingenio y tirar de trucos que suplan esas carencias
sin animo de pedir ningun milagro y disponiendo de una mesa digital roland ..ahi pone pro en fin no esta nada mal su precio hace 5 años fue de 250.000 de las antiguas pesetas el microfono para grabar el shure 58 dinamico y como tarjeta de sonido a punto de cambiarla ya la audigy2 platinum ..de antipop la media y de cabina para grabar la voz ..el armario lleno de ropa..¿¿por cierto que tipo de ropa viene mejor?? .mi pregunta es:
Cual es el proceso para conseguir ese efecto de proximidad en la voz (tambien guitarras acusticas y otros) disponiendo de ese microfono dinamico y no de condensador??
Ya se que la rever es uno de ellos ,tambien la ecualizacion en sufranja de medios tirando hacia los agudos ..y como no el volumen ¿¿pero hay algun otro que me acerque la voz lo mas posible hacia mi..como si estuvieran cantando al ladito mio ..¿¿comprimir mucho tal vez??.No se si me he explicado bien .
Bueno na mas
Saludos pelu.....uy perdon ..que ya esta registrao.
feliz vida a los musicos.