Y yo te recomiendo los adam f7, mi proxima compra, que los cambio por unos rockit 6 que son los que tenia
Yo he pillado los nuevos Yamaha HS7 en madrid hi-fi por 378 euros y estoy encantado, suenan de maravilla.
De los Yamaha o KRK a los Adam A5X no hay comparación, como alguien dice por aquí los dos primero son serrano y los Adam son pata negra y mas si como dices vas a tener acondicionamiento acústico, yo iría por los Adam.
Buenas Kaviz :
Pues macho de cabeza a por los Adam estas pagando lo que suena por esas cajas, sin dudaaaa.
saludoooos
Muchas gracias por las respuestas, era el ultimo empujón que necesitaba para descartar los KRK por completo.
De los Adam f7 a los A5X cuales os quedariais con esa sala?
Pues hombre los F7 ya son l creme d ela creme de los estudios, es que el que ejor respuesta te va a dar, sin duda. Y sobre todo mas pegada en graves que el A5X.
saludos
Pero en teoria la gama F es inferior a la A no? Porque los A7X cuestan 900 la pareja y los F7 cuestan 600.
Me refiero a que con las dimensiones de la sala, prefiero un cono de 5 pulgadas pero fiable antes que uno de 7 inferior en calidad, va a ser una tontería si luego voy a tener el volumen al 50%
Upss toda la razon, perdona que no mefije en las series pense en el cono de graves, jajjajaja
Pues nada a por los A5X
saludos
De cabeza a por los Adam A5X, tengo en la tienda los F5 y la construcción de la serie F... a ver... no está mal pero no se puede comparar con la de los AX, el cono de la serie AX es de fibra de vidrio (Si miras el cono de los AX y los F se nota cual es el barato) y tienen el Tweeter X-ART...
En fin, ADAM AUDIO, 100% recomendable
Oye pues así viendo el video me decanto por los F7, como dices, no vamos a coger sub así que nos vendrán mejor. Y la diferencia en agudos es acojonante, soy propenso a pasarme de agudos, no me convienen esos monitores la verdad.
Muchas gracias a todos!
#3 que tal te fue con los krk rp6? es que estoy casi al comprarmelos y aun tengo dudas acerca del sonido;) gracias
He vuelto a ver el video y me he percatado de que ahi salen los F5, yo estaba dudando entre los A5X y los F7... mañana voy a ir a Alfasoni y los probaré in situ a ver que decisión tomo...