En cualquier caso, por ese precio olvidate del sonido, y la forma solo es un capricho. no tiene ninguna relevancia.
Me hagocargo Formit, pero supongo que dentro de esta gama habra mejores y peores no? por ejemplo entre Yamaha Pacifica 112, Washburn N1 NS y alguna Cort de las que propone Monarca hay alguna diferencia o simplemente me pillo la que mas rabia me de?
No sé, Texvo, a mí me gustan la surf guitar o las electroacústicas, pero los acabados en SX suelen ser un poco deficientes... Yo con éste presupuesto iba a por algo de Ibanez, si lo hay...
En Thomann si que hay Ibanez por poco más. El problema es que estoy entre Yamaya pacifica y Washburn N1, pero yo siempre he oido que Ibanez era una gran marca de guitarras y me ha sorprendido que la haya de tan baratas. Pero claro sigo si saber si es mejor Yamaha, Washburn N1 o alguna Ibanez de precio similar.
Gracias a todos por ir contestando
Pues la verdad Texvo, no es que me guste mucho y ademas esa marca no la habia oido nunca, que no digo que no sea buena claro, tu la has probado?
Respecto a las otras que propones, ya me he remirado todas las guitarras que hay en Thomann y que estan a mi alcance (200-300 e), pero es que precisamente hay un monton, y ya digo que de marcas que me sorprenden como Washburn o Ibanez... Me encantaria que alguien me recomendara una en concreto, no una Cort o una yamaha, etc... Alguien que realmente sepa que en relacion calidad-precio "tal" guitarra es perfecta, gracias
por cierto, hasta hace un par de años se vendían en Spain a 700€ ...
manda cojones..