ayudarme por favor que no tengo ni idea!!!
Que electrica comprar por 200 euros?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yoelamargado escribió:Gracias por el aportr Briar, pero no era eso lo que preguntaba. No me referia a si es buenno o no, es que ni siquiera se lo que es. Segun veo es para tirar de la palanca y que no se desafine. Pero yo ni siquiera tengo esa palanca puesta porque no la utilizo. Solo es para eso o sigue siendo mejor que un puente fijo normal?
No me lo he mirado, pero diría que es un puente flotante para hacer tremolo, al estilo de los Floyd Rose. La putada es que si no son buenos, los puentes flotantes tienden a desafinarse, con las consiguientes molestias.
Si no utilizas la palanca de tremolo de un puente fijo normal a mi entender no tiene mucho sentido que te compres una guitarra con puente flotante, y menos en la gama de precios por la que te mueves.
Eso sí, no te fíes mucho, que soy bajista
Que opinais de esta?
https://www.thomann.de/es/washburn_n1_ns.htm
la he visto en Adagio Portal de l'angel en BCN por 290 e y en tomann 179, es una buena guitarra?
https://www.thomann.de/es/washburn_n1_ns.htm
la he visto en Adagio Portal de l'angel en BCN por 290 e y en tomann 179, es una buena guitarra?
Se agradece Briar!! Bueno, voy cerrando el cerco, ahora estoy entre esta, YAMAHA PACIFICA 412V, IBANEZ SA120EX-BK, IBANEZ RG321MH-WK y saliendome de presupuesto FENDER STD STRAT MN-AWH, aunque esta ultima es tan barata para ser Fener que no me fio, cabe decir que en AlFASONI que es la we donde las he encontrado, esta fenfer esta con la fender.quro dec que noest con las Mex ni Squier, pero no se la veo barata...
Alguien me ayuda a acabar de decidirme!!!!
Alguien me ayuda a acabar de decidirme!!!!
Alguna ayudita mas sobre estas cuatro ultimas:
YAMAHA PACIFICA 412V, IBANEZ SA120EX-BK, IBANEZ RG321MH-WK y saliendome de presupuesto FENDER STD STRAT MN-AWH, aunque esta ultima es tan barata para ser Fener que no me fio, cabe decir que en AlFASONI que es la we donde las he encontrado, esta fenfer esta con la fender.quro dec que noest con las Mex ni Squier, pero no se la veo barata...
Venga por favor alguien que las haya probado o las conozca y me ayude a decidirme!!
YAMAHA PACIFICA 412V, IBANEZ SA120EX-BK, IBANEZ RG321MH-WK y saliendome de presupuesto FENDER STD STRAT MN-AWH, aunque esta ultima es tan barata para ser Fener que no me fio, cabe decir que en AlFASONI que es la we donde las he encontrado, esta fenfer esta con la fender.quro dec que noest con las Mex ni Squier, pero no se la veo barata...
Venga por favor alguien que las haya probado o las conozca y me ayude a decidirme!!
Gracias monarca, el problema es que para la musiva que quiero hacer no necesito eso... Has escuchado a Blink182, Sum41 o aunque no me guste pero para que sepas el estilo Green Day? es o es lo que me gustaria. Lo de la Fender es por el capricho de ser Fender. Lo que dudo es si para ese estilo las Ibanez y Cort son demasiado Heavys y me pega mas una Pacifica, he encontrado una 412v rebajada... que opinais??
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo