Electro drum loops ?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
poppy1 escribió:hombre poppy ya se que justice tiene temas muy gayers pero el sonido que tiene en los mas cañeros es acojonoide,de todas manera para mofarte de un grupo que aunke no te guste son unos productores muy gordos mejor no hacias ningun coment,la idea es ayudarme a buscar nuevos sonidos,joer luego me banean tres meses pero a veces es dificil no moskearsepfpfpfpf justice
ese no es el tema impulso desde luego que morbosos soys jaja .bueno digamos que fue por reiteracion y por habrir un hilo que los moderadores dijeron que era claramente para provocar(en fin es su opinion pero no era esa la idea)tan solo me kejaba de endiosar tanto a steeve jobs y sus productos y decir que mucha gente los compra por puro snobismo,obviamente hay muchas excepciones y mas en el mundo musical donde es cojonudo un mac etc etc pero la manzanita en mi opinion para mucha gente es un simbolo mas de estatus y de ser muy guay pero vamos que era solo mi opinion pero algunos se pìcaron,se ve que si eran de esos si no no entiendo que se molestaran ,en fin me ayudais o no con lo de los loops electro porfa????? ,si kereis hago otro foro telenovela de las andanzas de trikinosis en hispasonic.
Ahora por postear esto, los van a banear por un año a ambos.
Reglas del foro:
3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Ahora por postear esto, los van a banear por un año a ambos.
Reglas del foro:
3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
muchas gracias deck ,no buscaba ningun contenido ilegal Kamikase solo librerias gratuitas en cualkier caso si hay algun problema con el link de dj deck me gustaria que la responsabilidad recaiga sobre mi porke deeck solo intenta ayudarme y me fastidiaria mucho que le metieran un puro a el,gracias deck
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas