Hola socio ,la familia digi te puede venir bien ,tienes buenos plugins para master,tambien las m-audio son màs económicas ,aunque desconozco tu capital ,al igual que suvur
//www.avid.com/US/products/family/Pro-Tools
Claro señores, la pregunta clave, jeje....
en principio creeis que con alrededor de 200,00€ podria para el uso que le voy a dar encontrar algo "decente".
pensad que me basta con que tenga: salida a monitores/auriculares
entradas para envios de efectos por decir algo 4.
venga a ver por donde van los tiros???
#4 Estupendo, con esos datos ya puedes empezar tu mismo la búsqueda, hay un montón de tiendas web dónde curiosear e informarse.
La consabida Thomann es un buen referente, pero tienes españolas como Microfusa también.
Saludos
amigo suvur, muchas gracias por la informacion .....
solo una pregunta mas si me permites, cual usas tu? estuve escuchando tus temas y seria maravilloso poder conseguir algun día ese magnifico sonido.
eso si la inspiración que derrochan, hay que nacer con ella.
enhorabuena por tu electropop
un abrazo_campeón
#6 Yo tengo dos tarjetas que intercambio según me apetece; una NI Guitar Rig Session ya descatalogada y una TC Desktop Konnekt 6 firewire. Esta ultima tiene excelentes controles físicos de manejo y monitorizacion y a mi entender, muy buenos previos.
La NI tiene unos previos más normales, pero en cambio le encuentro que tiene un sonido más completo, pero esas cosas ya van a gustos.
Te puedo señalar la Focusrite Saffire 6 USB, una de las tarjetas con mejor prensa por aquí.
Gracias por tu opinión sobre lo que hago, un saludo.
ok, me lo apunto ... esa ya he oido que suena ok.
gracias
Hola.
Yo te recomiendo la Lexicon Ionix U22, la más pequeña de la familia. Suena muy limpia y sin ruidos, además, si la quieres sólo para mezclar y/o masterizar, su indicador frontal te puede ser muy útil.
Saludos.
gracias a todos, angel ya tenia la lexicon in mente, estoy entre esa y la FOCUSRITE SCARLETT 8I6.
una de las dos cae.....
#9 La Ionix necesita corriente adicional a parte del puerto usb para funcionar, a tener en cuenta.
bueno amigos, gracias por vuestras sugerencias.
lo consulte con la almohada, y esta mañana he pedido la FOCUSRITE SCARLETT 18I6.
espero que llegue prontito, y ...................................
un saludito____pACo
Sí, eso es así, pero... transformador externo y alimentación al margen del bus de datos, lo que permite una señal más limpia y con menos interferencias. No es de las más portables, pero para las tareas que comenta amigopollo me parece muy recomendable.
Saludos.