Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Con overbridge me va muy bien, prácticamente no noto nada, 0,1 bpm arriba o abajo al darle al play alguna vez. Antes del overbridge si que era más evidente por midi, incluso con el midi a través de la tarjeta PCI-e.
Una cosa que me pasa es que, la primera vez que doy al play al ableton tras arrancar el programa, da igual lo que haga que cuando está por overbridge, la A4 y la Rytm van cada una por donde le da la gana, vamos que totalmente desincronizadas. Luego le doy al stop y al lpay otro par de veces y ya se ajustan perfectamente, pero mientras no haga eso... como una peli de vaqueros con 50 potros...
Una cosa que me pasa es que, la primera vez que doy al play al ableton tras arrancar el programa, da igual lo que haga que cuando está por overbridge, la A4 y la Rytm van cada una por donde le da la gana, vamos que totalmente desincronizadas. Luego le doy al stop y al lpay otro par de veces y ya se ajustan perfectamente, pero mientras no haga eso... como una peli de vaqueros con 50 potros...
Anda, Dexter, el salto te lo da la Rytm? A mí la Rytm me va bien, la que sube el tempo por un momento es la A4.
Deloreal, a mí también me sale ese candado que dices tú. ¿Antes salía? Juraría que antes ponía EXT cuando estaba la A4 como esclava, pero ahora eso sólo lo veo en la Rytm, en la A4 tengo el mismo candado.
De cómo van con overbridge de momento no puedo decir mucho porque estos días no he podido ni mirar a las pobres elektron En una única prueba que hice me dio la impresión de que con overbridge no se daba ese salto de bpm inicial, pero tengo que volver a probarlo.
Por cierto, con la versión última de overbridge por fin me ha aparecido el plugin en su carpeta, algo que había sido imposible con la primera.
Buen fin de semana!
Deloreal, a mí también me sale ese candado que dices tú. ¿Antes salía? Juraría que antes ponía EXT cuando estaba la A4 como esclava, pero ahora eso sólo lo veo en la Rytm, en la A4 tengo el mismo candado.
De cómo van con overbridge de momento no puedo decir mucho porque estos días no he podido ni mirar a las pobres elektron En una única prueba que hice me dio la impresión de que con overbridge no se daba ese salto de bpm inicial, pero tengo que volver a probarlo.
Por cierto, con la versión última de overbridge por fin me ha aparecido el plugin en su carpeta, algo que había sido imposible con la primera.
Buen fin de semana!
Muy interesante este proyecto que aun esta en desarrollo pero que será gratuito:
http://createdigitalmusic.com/2015/06/watch-ableton-push-tame-elektrons-live-hear-music-uruguay/#more-38205
http://www.elektronauts.com/topics/view/13288/112808/page:1#112808
http://createdigitalmusic.com/2015/06/watch-ableton-push-tame-elektrons-live-hear-music-uruguay/#more-38205
http://www.elektronauts.com/topics/view/13288/112808/page:1#112808
Hola
estoy pensando en comprar el analog keys pero tengo la duda de que como lleva ya unos años en el mercado (el analog 4) saquen este año o el siguiente una máquina nueva. ¿ sabeis si hay noticias de que la actualicen o creeis que es un sinte que seguira igual muchos años?
Tambien he visto que existe una barra para colocar bajo el teclado. ¿ donde se compra? He leido atras en el hilo pero no lo encuentro
Muchas gracias a todos
estoy pensando en comprar el analog keys pero tengo la duda de que como lleva ya unos años en el mercado (el analog 4) saquen este año o el siguiente una máquina nueva. ¿ sabeis si hay noticias de que la actualicen o creeis que es un sinte que seguira igual muchos años?
Tambien he visto que existe una barra para colocar bajo el teclado. ¿ donde se compra? He leido atras en el hilo pero no lo encuentro
Muchas gracias a todos
mod
mcpepe escribió:Pero yo creo que tenemos Analog Keys para muchos años.
Claro que hay Analog Keys para años! Al igual que el Analog Four.
No hay nada igual en el mercado ... por ende no esta justificado un cambio.
Lo que lo mismo les esta faltando ... es un "Analog 8 Key", o sea un polifonico de 8 notas, u 8 partes monofonicas ... con 61 teclas, FX x 3 y el secuenciador bien rico al que nos tiene acostumbrados Elektron. Esto por 1900€, Y ya con esto destrozan el mercado.
Valla putada para mi es uno de los puntos fuertes de la maquina.. Esas secuencias arpegiadas tan ricas!! Espero que saquen pronto la versión 1.0.. De momento quitare el overbridge para hacer las secuecias que se le va a hacer. Conoceis mas bugs reseñables? Con esta ultima version? A mi de momento por lo demas me va bastante bien.. El otro dia probé a renderizar con ableton una pista del A4 y hacia cosas raras pero bueno renderizo en tiempo real y ya esta aunque si arreglan eso en un futuro seria un puntazo ya que eso no lo hacia ni el Virus Ti!!
Hola a tod@s.
No tengo un Tetra ni un Prophet 08. Hace poco compré un Elektron Analog Keys (un synth de la reputísima! si me preguntan) y me gustaría emular el clásico strings de estos bichos. Sé que el AK jamás va a poder hacer una emulación perfecta (aquí vendría mejor Omnisphere y todavía mejor un OB-Xa) porque el sawtooth es único. Sin embargo, me gustaría pedirles si me pueden echar una mano para ir moldeando el sonido.
Gracias!
Un abrazo
J.
No tengo un Tetra ni un Prophet 08. Hace poco compré un Elektron Analog Keys (un synth de la reputísima! si me preguntan) y me gustaría emular el clásico strings de estos bichos. Sé que el AK jamás va a poder hacer una emulación perfecta (aquí vendría mejor Omnisphere y todavía mejor un OB-Xa) porque el sawtooth es único. Sin embargo, me gustaría pedirles si me pueden echar una mano para ir moldeando el sonido.
Gracias!
Un abrazo
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo