Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Osea que , reflexionando un poco... me pregunto : nueva máquina = olvidaos de actualizaciones e máquinas anteriores por un buen tiempo?? Mmm o quien sabe tal vez es todo lo contrario y han estado todo ese tiempo con la maquina nueva y desde que acaben x venderla ya temgan tiempo para dedicarse a actualizaciones. Me estaba acordando de aquel frustrado modo polifónico tanto esperado para el a4.
Los rumores en Elektronauts apuntan a que el sábado junto con la nueva máquina se presentará la actualización de la A4, posiblemente con el modo poly.
Dijeron hace tiempo que tenían ya preparados algunos video tutoriales de la A4, que era algo que la gente demandaba, pero que no estarían disponibles hasta que no saliera a la luz la actualización del sistema operativo, pues entre otras cosas trataban sobre las nuevas funciones que ese sistema añadiría.
Dijeron hace tiempo que tenían ya preparados algunos video tutoriales de la A4, que era algo que la gente demandaba, pero que no estarían disponibles hasta que no saliera a la luz la actualización del sistema operativo, pues entre otras cosas trataban sobre las nuevas funciones que ese sistema añadiría.
Jon (capo de elektron) ha dicho como pista que el nombre "night of the machines" ha sido escojido a conciencia....
por lo que parece que va a ser más de una máquina
Mi apuesta es la machinedrum MK3 (con sintesis analógica y sampling?) (desde que anunciaron la máquina nueva tanto la UW como la normal estan fuera de stock en la web de elektron), a la que creo que se va a sumar una otra caja de ritmos 100% analógica, recordad night of the Machine"s"... o seran dos versiones de la Machinedrum MK3 una digital con sampling y la otra analógica?
Y por supuesto la actualización polifonica de la analog 4 (con el lanzamiento de una versión en teclado?)
IMagino que a partir de la 1 o 2 AM se empezará a saber algo mas
por lo que parece que va a ser más de una máquina
Mi apuesta es la machinedrum MK3 (con sintesis analógica y sampling?) (desde que anunciaron la máquina nueva tanto la UW como la normal estan fuera de stock en la web de elektron), a la que creo que se va a sumar una otra caja de ritmos 100% analógica, recordad night of the Machine"s"... o seran dos versiones de la Machinedrum MK3 una digital con sampling y la otra analógica?
Y por supuesto la actualización polifonica de la analog 4 (con el lanzamiento de una versión en teclado?)
IMagino que a partir de la 1 o 2 AM se empezará a saber algo mas
no creo, se sabe que aproximadamente el 80% de la memoria interna que tiene la máquina está capada y que elektron planeaba desbloquearla y darle uso, yo creo que van a ser exactamente iguales. De todos modos a mi me encanta, estoy harto de las cajas de zapatos estas, yo vendo mi A4 y me tiro a por esta de cabeza. aunque me huelo que va rondar los 1800-2000
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo