Si pacuco lo conozco, lleva un chip mas que la sidstaton, pero la implementacion es dferente. LA sid ademas lleva el chip SID 6581 y la Samchid lleva o dos 6582 o dos 81 nosequé jajajaj
Todos los chips de sid Suenan bien eso por delante, pero tiene sus diferencas, y la gente fanatica de esto suele apreciar más el 6581 porque tiene un caracter muy dferente a los otros. El 6581 fue el primer chip SID del comodore, y como todo producto inicial está lleno de bugs y cosas mal diseñadas, pero precisamente eso hace que por ejemplo el filtro sea bastante impredecible, y en general el 6581 suena más sucio, más bruto y más gordo, pero la pega es que tambien tiene una señal de ruido escandalosamente alta, es imposible encenderlo sin tener un nose gate porque no para de hacer muuuucho ruido de fonod. Es por un bug en las envolventes que nunca se cierran del todo, y puedes oir ruido y los osciladores sonando con el ultimo patche pero mas bajito y ruidoso.
De todos modos, cuando venda la sidstaton quiero construirme un midibox sid que lleve 4 chips 6581, 2 del 6582, y los otros dos del ochentaipico ese. Me va a costar un riñon y parte del otro, y encontrar los 6581 sera cosa muy dificl y cara. Pero ya tengo un comodore aquí que lo abrí el otro día y tiene justamente el 6581 en perfecto estado, ahora solo me faltan 3 más
Por cierto, no tengo una TB303, tengo una TT303 y tenia hasta (hace una hora) la Future retro 777