Será que la estoy escuchando en casi todos los temas electrónicos que me da por curiosear en internet ( myspace etc etc )
.
Y encima la gente deja sin ningún tipo de reparo los patterns de fabrica para que nos enteremos bien que instrumento es
.
Es brutal , todo son fiebres , de aquí un mes todos los bajos serán Mophos y sus patches de serie ....
Me acuerdo de cuando los primeros Novation , Clavia y Access , TODO ERAN PATCHES DE FABRICA EN LAS PRODUCCIONES ELECTRONICAS MUNDIALES DE TODO TIPO .
Ahora parece que la gente esta mejor educada y es mas creativa con sus sintes , y sobre todo sabe sacarle partido a los Viruses y los Nord , Es que los primeros meses no veas parecía que todo el mundo hacia los temas ( desde mainstream asta underground ) con los mismo CD de muestras y eso que eran SINTETIZADORES no samplers , jajajajajaja.
Igualmente las ELEK Machinedrum son unos buenísimos cacharros , pero yo creo que cuando se sature su sonido saldrá a relucir el ingenio de la gente , las exprimirá como se merecen , como siempre
.