De verguenza... pero ya sabéis, es lo que hay. Y no os quejéis; si no os gusta, pues no participéis. Una filosofía muuuy vieja, que nunca falla. A chupar!!!!
'Por un lado cobras a los grupos por participar (no se bien bien cuanto es la cuota'
Bueno, te devuelven el dinero que has pagado en regalos.
Si tuvieras que alquilar la sala y el técnico ibas a pagar bastante más. Si no tienes equipo ( decente ) te tocaria alquilarlo.
Lo del voto a mano alzada me parece una vergüenza.Los muy cinicos encima dicen en sus panfletos que se hace asi para una mayor transparencia.
Puedes ir con una zambomba y llegar a la final si te llevas 100 personas a cada concierto.Aunque tambien te puedes quedar sin amigos
Unas baquetas, unas cuerdas de bajo, otras de guitarra y un parche de caja. Obviamente de sus patrocinadores, así que les sale gratis.
Lo que pagas es por tocar en una sala en la que no puedes tocar porque si.Esas salas hay que alquilarlas.Y los técnicos no trabajan gratis.Eso lo veo medio normal. Lo que no es normal, es que ya que te obligan a vender entradas no veas un pavo. Bueno, si vendes 40 te regalan 10 y si vendes 70 te dan 30.Puedes quedarte la pasta o regalarlas o rebajar el precio de todas.
Si has participado una vez puedes ir a todos los conciertos gratis, en la ciudad que quieras.
¿Como esta eso de que regalan tu musica en mp3?
Por cierto, un tecnico de sonido que trabaja habitualmente con ellos me dijo que el año pasado palmaron pasta.Supongo que se referiria a mi ciudad solamente.Se lo merecen, por mercenarios.
No tengo ni idea de que va eso de emergenza pero por loq ue contais tampoco es sorprendente. La gente que se presenta dudo mucho que le interesa la musica mas alla de triunfar, ganar y ser los mas bonitos-guays. Los que lo montan solo quieren dinero y la musica no es sino el vehiculo para obtenerlo.
Lo unico triste es la gente engañada ( colegas esencialmente) que pagan por entrar en este juego sin saber como funciona por dentro al ir a ver los conciertos.
Cuando la musica se convierte en negocio pues pasan estas cosas. Que os esperabais ???