Tu pretendes que la industria de instrumentos para hacer música escape al funcionamiento del sistema económico actual?
Que la fuerza te acompañe...xD
Entonces entiendo que vuestra opinion es...es lo que hay?? O lo tienes claro ??
Estais opinando sobre lo que pregunto??. O sobre lo que digo...
No todos los usuarios quieren lo mismo. Me cansé de leer comentarios pidiendo un ms20 ahí viene un ms20. Con el tema de las pantallas táctiles, sensores de movimiento, software y demases se ha innovado mucho... ¿A ti que te gustaría? ¿Cual sería tu requerimiento?
Todo está en como lo des utilidad, la tecnología cuando funciona nos ofrece infinitas posibilidades dependiendo de los gustos personales de cada persona, en el mercado la mayoría de los aparatos electrónicos, en este caso hablando de la música, hacen lo mismo, solo tienen pequeñas variaciones dependiendo del fabricante en cuanto a su montaje electrónico. En mi caso estuve 5 años probando aparatos y al final dí con lo que buscaba después de tanto tiempo... eso es lo que hace la tecnología, facilitarlos las cosas (siempre y cuando funcionen tambien xD). Un saludo.
Por ejemplo, para mi la durabilidad es bastante importante, la calidad del sonido también y sobretodo la facilidad de uso. Estos tres aspectos son para mi fundamentales, mi opinión/queja es que debido al Overload de equipos yo ya no puedo valorar cual es el que cumple estas 3 características ya que a la hora de comprar un producto me vuelvo tarumba con tanta informacion.
Lo único que pido es que se saquen al mercado cosa útiles, de buena calidad y buen sonido...nada mas.No el modelo V3 por que la industria tiene que sacar algo al mercado que como mejora son 3 luces mas. Dejando ademas a los usuarios que tenemos cosas desfasadas, sin dirvers, soporte y cosas que nos obligan a comprar lo ultimo precisamente por no poder usarlo aunque este en perfecto estado.
Entonces pregunto a ups....quien realmente tiene el poder?
Estoy de acuerdo contigo pero vivimos en un tiempo en el que todo el mundo quiere lo último de lo último, así de gilipollas somos, culpa de todos, de los que fabrican y de los que consumen, lo suyo es hacerse con un equipo con el que cada uno esté a gusto y tira millas
Y yo...porque la melancolia ya sabemos todos como es...cualquier tiempo pasado fue mejor... :=)