LLevo varios meses dandole vueltas al tema de producir mi propia música, y empecé a tocar el fl studio, mas que nada por que es el tenia por casa de una tarjeta de sonido que compro mi padre hace años, pero he visto que no es la elección mas indicada para la producción asi que ya que no estaba muy avanzado (por no decir que no sabia una p... m....) en el fl studio me decidí a probar otra DAW y estoy probando con el ableton live 8 que me parece bastante mas complejo y menos intuitivo, por lo menos a mi.
El caso es que estoy perdidisimo, son cientos los términos de los que ni me entero, y lo único que hago es tocar y tocar botones como si no hubiese un mañana. Si que es verdad que probando he aprendido varias cosas pero aun ando muy perdido despues de varias semanas tocando el ableton.
Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda, tanto en consejos de alguna guia por lo menos para aprender los términos de los que no me entero y aparatos que necesitaria, como que pasos debería seguir para iniciarme correctamente en este mundo de la producción.
También decir que el genero que me gustaría producir es electro house, estilo steve aoki etc...
Sin mas dilación, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.