salu2!
Empezar a pinchar con cdj
salu2!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
la de los cdj 100 de segunda es una buena opción igual encuentras la pareja por 300 o incluso menos, y traen poco, pero lo que traen funciona bien.
yo le doy más importancia a la mesa sobre todo por la ecualización, con una eq buena se me hace más cómodo y divertido pinchar, a parte de más agradable al oído.
con unos cdj que no sean muy precisos,( como los cdj 100, creo que van de 0,1 en 0,1) golpe de jog o boton de pitch bend y listo, tampoco veo preocupante tener que rectificar de vez en cuando.
yo le doy más importancia a la mesa sobre todo por la ecualización, con una eq buena se me hace más cómodo y divertido pinchar, a parte de más agradable al oído.
con unos cdj que no sean muy precisos,( como los cdj 100, creo que van de 0,1 en 0,1) golpe de jog o boton de pitch bend y listo, tampoco veo preocupante tener que rectificar de vez en cuando.
Es mejor ahorra algo más y comprarse algo mejor, ya que si lo compras normalillo tirando a calidad baja,
te aburriras y no te gustara mucho y tendras que cambiar de equipo, y eso supones más pasta.
De todas formas que diga el presupuesto y te echamos una mano,
aunque puedes ir ojeando cosas de segunda mano.
te aburriras y no te gustara mucho y tendras que cambiar de equipo, y eso supones más pasta.
De todas formas que diga el presupuesto y te echamos una mano,
aunque puedes ir ojeando cosas de segunda mano.
un consejo que no te pueda el ansia y ahorra todo lo que puedas...por que si no al final te vas a comprar algo ""malucho""y al poko tiempo te cansaras y kerras comprarte lo bueno....y te vas a gastar el dinero 2 veces..y en esto de la musica esta lo bueno y lo malo...no hay intermedio....tu decidies...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo