Ensayar a traves del skype
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
betances escribió:Skipe tiene un delay de 1 segundo aproximadamente entre el audio que se envia, y el audio que llega. Yo mismo lo he probado con la PC y la laptop aca en mi casa.
NO creo que skype sirva para eso.
si Skype tiene una gran latencia, es de las mas grandes en los programas de mensajes instantaneos, dependiendo donde te encuentres va a haber mas o menos latencia, si estas intentando con un amigo que vive en china ps. .
gralla escribió:Pues creo sinceramente que "alguien" debería estar investigando en esto porque creo que supondría otro tipo de experiencias musicales realmente interesantes...
no es problema de investigacion, mas bien de trafico de datos. tenemos conexiones con buenas velocidades de descarga pero no de subida. seguramente si esto se va mejorando se podran bajar las latencias pero no me imagino que con 300 kb de subida se pueda implementar nada al dia de hoy. Pero considerando la velocidad de la luz si la señal viajara sin intermediarios ni nada y quieres ensayar con alguien que viva a 10000km ya tienes un minimo de 66 milisegundos de latencia (33 de ida y 33 de vuelta) que es bastante notorio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo