mod
Además de por el consejo de pablofcid, que bastaría por sí sólo para que no lo hicieras, el manual en español indica en su página 36, en el punto 2, que no se puede hacer.
Hola , gracias por la respuesta , tomo nota y seguire los consejos dados . Saludos
Baneado
Leer el manual es de cobardes. Antes es preferible quemar el monitor.
Sin embargo, en NINGUN lugar de internet en castellano ni en el propio manual, aclara si este riesgo para los monitores se da solo con el hecho de tener las dos entradas ocupadas sonando a la vez, o si por el contrario, no pasa nada por tener enchufado el XLR y el Jack y que solo esté sonando uno de los dos, con una de las dos fuentes apagadas.
A mi me parece interesante saberlo sobre todo para saber si ir quitando o poniendo cables o los puedo dejar puestos a la vez que tengo cuidado con no encender las dos fuentes...
Si alguien puede aclarar, se lo agradeceria. No hay cosa mas ambigua que el mencionado apartado del manual, donde dice que no se puede usar, pero sin especificar qué pasa si enchufo las dos entradas pero no las uso simultaneamente.
Gracias.
PD: Yo tengo los HS5, pero me imagino que en este caso concreto, dará lo mismo.