Entrevista a Joe Satriani
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya le di una escuchada a su nuevo disco, tiene buena pinta, no tiene un always with me o rubinas ni echos pero suena bien, agradable, ya me hacia falta escucharle algo mas en su estilo clàsico. Miralo ya con 50 añotes al buen satch, si no fuera por el quien sabe y ahora serìa fan del reggaton ( sin ofender a los reggeatoneros) , que el reggeaton me encanta .
Perdon es que tienen fiesta por aqui cerca y me distraen con dame la gasolina bla bla bla
Satriani forever
Perdon es que tienen fiesta por aqui cerca y me distraen con dame la gasolina bla bla bla
Satriani forever
yo salude al satriani en un vips de madrid. íbamos dos amiguetes y al verlo nos sonaba la cara, pero no lo reconocimos... le dijimos hola y seguimos. yo le decía a luis: "ese era del colegio, de jesuitas"... luis no sabía de qué, pero le conocía...
cuando nos íbamos, le fue un chico a pedir un autógrafo y nos dijo: "es satriani!!!!"
bueno, pues eso, el tipo majo, porque nos saludó... y nosotros unos inocentes, ja,ja!!
cuando nos íbamos, le fue un chico a pedir un autógrafo y nos dijo: "es satriani!!!!"
bueno, pues eso, el tipo majo, porque nos saludó... y nosotros unos inocentes, ja,ja!!
Para mi el guitarrista que mejor ha sabido mezclar el virtuosismo con la melodía, sus temas son aptos para todos los públicos, no solo para masturbamástiles. Su carrera ha ido en evolución constante y ha integrado de manera muy acertada las nuevas tecnologías con su rock moderno y fresco.
Ojito que en USA gira con Eric Johnson. Y la gira europea es decepcionantemente corta.
pd. si para discos de blues ya tenemos el homónimo, por cierto, el peor para mi gusto.
Saludos y gracias por la info
Ojito que en USA gira con Eric Johnson. Y la gira europea es decepcionantemente corta.
pd. si para discos de blues ya tenemos el homónimo, por cierto, el peor para mi gusto.
Saludos y gracias por la info
Diossss, qué notición!! Nuevo disco!!!
Para mi es uno de los grandes genios. Experimentador nato, se pasea por el metal, el hard, blues, funk, electrónica, acústica, clásica, pop de lo más llano... no se ha tocado una "isa" porque no creo que sepa lo que es... jajaja
Es un pretexto excelente este hilo para piropear a uno de mis favoritos.
Para mi sus joyas:
- The Mystical Potato Head Groove Thing
- Forgotten I y II
- Why
- All alone
- Down, down, down
- Home
- (you're) My world
- Love thing
- Borg Sex
Bueno, yo que sé... me gustan todas... jajjajaja menudo mostro.
Para mi es uno de los grandes genios. Experimentador nato, se pasea por el metal, el hard, blues, funk, electrónica, acústica, clásica, pop de lo más llano... no se ha tocado una "isa" porque no creo que sepa lo que es... jajaja
Es un pretexto excelente este hilo para piropear a uno de mis favoritos.
Para mi sus joyas:
- The Mystical Potato Head Groove Thing
- Forgotten I y II
- Why
- All alone
- Down, down, down
- Home
- (you're) My world
- Love thing
- Borg Sex
Bueno, yo que sé... me gustan todas... jajjajaja menudo mostro.
A mí en su día me pareció casi mágico el "surfin with the alien", quizá por ser la primera vez que lo oía (a satriani), y también por que es un discazo, otro que no recuerdo que eran algunos temas en vivo del "surfin" que también era muy bueno .. el siguiente por encima , y ya después cómo que le perdí la vista o el interés ...
Pero es el tipo de músico que si se terciara verlo en directo no lo dudaría.
Pero es el tipo de músico que si se terciara verlo en directo no lo dudaría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo