He hecho una compra online de un teclado. La tienda en principio es bastante conocida y de fiar.
Este ha sido el proceso después de la compra:
- Al recibir el pago, me enviaron un email diciéndome que enviaban el producto en perfecto estado pero "reembalado para poder garantizar el servicio".
- Ante esto, entiendo que o bien ha sido usado, o bien devuelto, o producto en exposición, etc. Les hago saber que he pagado por un producto nuevo y que de no serlo, me ofrezcan un descuento o una alternativa.
- Me contestan que lo único es que no está disponible el embalaje, pero que nunca ha sido encendido ni tocado, que es totalmente nuevo de fábrica.
(No ha habido más comunicación).
- Recibo el pedido, resulta que viene en caja original de ese modelo de teclado (¿?), aunque efectivamente con signos de deterioro (la caja).
- Al abrirlo, a simple vista encuentro (además de temas de reembalaje) leves arañazos en la parte trasera del teclado, e incluso algo de polvo entre algunas teclas.
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Pregunta desde la ignorancia: os parece remotamente lógico o normal? Qué haríais?
El teclado funciona, eso sí (lo he probado unos minutos apenas).