Pues estoy ahora con mi grupo debatiendo la mejor manera de presentar a un sello nuestro álbum, ahora que estamos rematándolo. Lo que no estamos rebanando un poquillo la sesera, es en cómo presentarles el dosier y los temas.
Se sabe que a un entrevistador de empresas, los currículos largos le echan para atrás, incluso a veces pasan de ellos. Siempre es mejor un página o a lo sumo media más donde venga todo lo que interesa y de una manera breve.
Ahora en los sellos, nos gustaría saber cuál es la mejor forma, si son un poco tradicionales para escuchar el CD, o prefieren recibirlos de alguna manera en mp3 o pasarle un link a la web de la banda para escucharlos ahí. Es una chorrada, lo sé, pero estas cosas, yo creo que cuentan bastante si se mira bien. Luego el dosier, igual, quizá es mejor que esté todo en un PDF, donde lo ven todo más cómodo en el ordenador junto con los mp3 y tal.
Qué opináis? Los tiempos cambian, y quizá las presentaciones también. ¿Algún productor o promotor en la sala, por favor?
PD: Disculpad si este hilo no está en el sitio correcto, pero no encontré ningún foro de marketing y esas cosas XDDD