superguille80 escribió:lo del tema de poner los monitores encima del baño para ganar espacio está bien, pero el hueco que te queda en el lado del escenario en el que están ahora no te valdrá para mucho como escenario porque no se ve desde la parte de atrás de la sala (por lo menos es la sensación que me da al ver el plano) por cierto que putada que los dos lados de nave no sean paralelos (rectos los dos)....
.... si necesitas algo mándame un privado y te hecho una mano cuando pueda.
Hola a todos!! Acabo de conectarme y no he leido los privados, pero de momento comentarte que te imagines que en el piso de arriba estarán los camerinos en la parte de la pared esa que no queda recta.
Pues desde ahí desde las alturas saldrá una plataforma por la pared, recta, típica de tramoyistas, hasta llegar a la zona de escenario donde pone "monitores". En esa zona una escalera de caracol que estará tapada por bambalinas puesto que pienso ponerlas ya que aunque en la sala sobre todo habrá conciertos, es en general una sala de ESPECTÁCULOS, donde en un momento dado debe haber bambalinas.
De modo que aprovecho la entreplanta de arriba para no ocupar espacio en sala para vestuarios y camerinos de artistas, a la vez que tengo entradas y salidas con posibilidad de tapar la plataforma si es necesario para que no se vea la entrada y salida de artistas a escena... o todo lo contrario, dejarla a la vista y que se vean por las alturas y bajar al escenario por la escalera de caracol... así estoy pensando hacerlo. te vuelvo a poner la imagen para que lo visualices.
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, creo que no he puesto 6m, sino algo más de escenario en la parte central... tengo que revisarlo.
En cuanto a lo de no quedar rectos las paredes... pues algo he oído de que acústicamente hablando, es mejor lo irregular que lo paralelo.
Gracias a ti, a Carlos y a todos los que me están ofreciendo su ayuda y consejos. Cada uno pone un punto más para estar cada vez más cerca de la mezcla perfecta, del sonido ideal
Un abrazote
Rubén