Os pido vuestra ayuda, porque sabéis muchísimo del tema y creo que no es difícil.
Tengo un PC son Windows Xp, doble núcleo... (es bastante nuevo y creo que servirá)
Lo que necesito:
1º- Tarjeta de sonido. Sólo le voy a conectar un teclado MIDI o USB y un micro sólo para voz y de salidas necesitaría para monitores y para auriculares. Sólo voy a hacer música electrónica con una voz.
2º- Programa para trabajar todo, desde el secuenciador hasta la producción final para grabar un cd. Así que necesito un programa (o varios, según me digáis) compatible con la tarjeta que me recomendéis.
3º- Micro. En función de las características de la tarjeta, necesitaría algo complementario. Voy a grabar en una habitación normal, sin insonorizar (por si sirve de algo).
4º- Monitores. Sé que es de lo más importante y que también depende de la tarjeta, no? Los voy a poner en una habitación pequeña.
5º- Auriculares. Aquí algo normalito, porque los hay más caros que los propios monitores y no creo que haga falta.
Y creo que nada más. Si se me olvida algo importante, decirme por favor. Ah!, el presupuesto... Pues con la crisis, lo más ajustado que podáis, sin renunciar a una calidad aceptable...
He intentado ir al grano y os pido disculpas porque sé que han salido ya temas parecidos, pero bueno a ver si tengo suerte y me puedo hacer un autoregalo para Reyes!
Muchísimas gracias!!