Hola, queria saber si alguien asi a modo informativo.. por si para este diciembre me toca un pellizco de la loteriaaa ... saber en q emplearlo...
Me gustaria que no se, algo tipo más básico no q me recomendeis un estudio entero.. si no con estas 4 máquinas haces barbaridades.... etc.. ya se q alguien vendra y me dira q con una cosa y solo to ingenio etc... pero bueno espero q eso hayais entendido lo q pido un poco asi a bote pronto ...
Seria para techno, tb royo detroit---
Las roland tb ya las añado yo pero claro estas vale mucho jejeje...
gracias
----esto me han recomendado ----
GerardN
Echale un vistazo a la foto de mi estudio. Ahi estan los 3 sintes por excelencia para hacer techno (bajo mi humilde opinión).
Pues así básico y que cueste poco. Te puedes agenciar un Microkorg, tiene unos 5-6 presets muy potables para hacer techno-detroit. Aunque si puedes estirarte unos 200€ más hazte con un DSI Evolver.
Aun asi, no pierdas la esencia del electronica, osea se, el sampleo. Samplear no es robarle la idea a nadie, es todo un arte.
Y como no, necesitarás algun efectillo analogico para darle el toque especial. Cuando te toque la loteria te puedes hacer con algun multiefectos de cinta, como la serie RE de Roland.
Y cajas de ritmos, pos parece mentira, pero seguimos des de los 80 con los sonidos basicos de TR 909 y TR 808. Tienes clones y demás por ahi, yo vendo una Jomox Xbase 09 por si te interesa, jejeje. Aunque puedes adquirir una de la serie DR de Boss, asi tienes una segunda linea de ritmo diferente.
---------------