bueno les comento mas o menos el equipo q tengo pensado:
-sennheiser 416 segun tengo entendido es lo mejor calidad precio ademas de ser un standard
-zeppelin rode blimp (200 eur) esto lo podria cambiar mas adelante por un sennheiser o ricote pero es q ahora gastarme 500 o 700 leuros en eso prefiero invertirlos en otra cosa. es muy notoria la diferencia? (escucho opiniones al respecto)
-pertiga rode boompole 3mts (80eur) mas o menos la misma idea q con el zeppelin, se q mi espalda agradeceria una de carbono, pero llegara mas adelante...
- 2 mic corbata MKEPlatinum 4-3 -C q es de color piel, es mejor color piel o negro? esta claro q segun el momento, pero en un momento dado al de color piel se le puede poner un fiso negro. opiniones xfa
- 2transmisores de petaca xa los platinum de la serie 500 2da gen de sennehiser, q les parece pillarlos de 2da mano?
- 2 receptores de la serie 500 2da gen de sennehiser pero no estoy seguro si de petaca o en modulo, y pillarlos de 2da mano?
- para ambientes q me recomiendan?, membrana grande o pequeña? habia pensado en los km184 se utilizan esos? en caso de q si, los nt5 harian un buen apaño?
-con respecto al grabador es cuanto mas dudas tengo, me gustaria con al menos tres entradas de mic (1 pertiga y 2 corbata) (aunque ahora creo q esperare para los de corbata)
pero por otro lado por lo q estube viendo hay poco en relacion precio calidad con como minimo 3 entradas he visto de foxcon de 6 in y de sound devices pero se me van de presupuesto ( mas de 6000 eur). Asi q estoy pensando en pillar en principio un mixer como la fp33 (ya q me han dicho q tiene muy buenos previos) y conectarla al macbook pro (ya se q tiene 2 in) pero habria posibilidad de por ejemplo conectar los 2 mic de corbata a una sola entrada?
ahhhh me volvere locooo muchas dudas!! jeje
ok, si han llegado hasta aqui quiere decir q tienen una paciencia impresionante la cual agradezco infinitamente, y espero puedan ayudarme, muchisimas gracias