que diferencia hay entre ese controlador y el X1?que hace pinchar con cd¿¿??o con midi directamente sinc. con el dx2. en ese caso, como compagina la xone 92 con eso?
pincha con sync en modo externo con la xone 92...saca los 4 canales hacia la xone y usa la eq de esta...
y el x1 me gusta mas que el dx2...pero son parecidos...con este controla los cue y los efectos...
cosa que con el x1 obviamente tambien se puede hacer...joer, pues tengo que investigar como se hace eso con la xone...muy interesante...es como lo que hace el hawtin no?
conoces traktor a fondo? tiene un modo interno donde usas los faders y la eq de traktor e otro externo donde solo manda el audio hacia fuera...
en este caso cada deck sale por un canal de la tarjeta de sonido...asi con la xone ecualizas, usas sus filtro, etc...
luego con un controlador midi, puedes controlas, valga la redundancia, los cue de traktor, los efectos, etc...
es decir, necesitas un tarjeta con 4 salidas estereo, como una audio 8 dj y un controlador midi ademas de la mesa, claro esta...
si quieres enviame un privado y me extiendo un poco mas...pero creo que asi se entiende...
Por lo que parece ser simplemente pincha con el sync y el Faderfox como controlador. Lleva los temas warpeados y con la audio 8dj ruteada a 4 canales de la xone. A Hawtin por mucho menos ya lo tendríamos crucificado.
ajjaajjaajaj pues si jaajaj. lo unico que tengo el serato...me imagino que se podrá hacer igual. yo lo digo xq salgo a pinchar alguna vez a casas d colegas y eso y por no llevarme tanto trasto: platos, mesa, ordena...etc