Que equipo utiliza edu imbernon?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
De la pagina de NI:
SUPPORTED AUDIO FORMATS
* MP3
* WAV
* AIFF
* Audio-CD
* FLAC
* Ogg Vorbis
* non-DRM WMA**
* non-DRM AAC
** WMA playback supported only on Windows
SYSTEM REQUIREMENTS
Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista® (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows® 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core™ Duo or AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM
Mac OS® X 10.5 (latest update) or 10.6 (latest update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM
SUPPORTED DRIVERS
* ASIO®
* Core Audio
* DirectSound®
* WASAPI™
* Cirrus Logi®
SUPPORTED AUDIO FORMATS
* MP3
* WAV
* AIFF
* Audio-CD
* FLAC
* Ogg Vorbis
* non-DRM WMA**
* non-DRM AAC
** WMA playback supported only on Windows
SYSTEM REQUIREMENTS
Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista® (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows® 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core™ Duo or AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM
Mac OS® X 10.5 (latest update) or 10.6 (latest update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM
SUPPORTED DRIVERS
* ASIO®
* Core Audio
* DirectSound®
* WASAPI™
* Cirrus Logi®
surge ya lo aumenté al maximo...tenia 512 y le metí otros 512 =1gb xq me dijeron que no se podia meter mas...es una caca de ordenador...lo meteré en el de sobremesa mientras me pueda pillar mi mac....que caros son la osssstia. En todos los sitios son igual de caros no?me refiero a corte ingles, saturn...etc
Hola chicos, no me he podido resistir a postear, ya que soy usuario habitual de Hispasonic.
Mkas, antes de nada decirte que si vas a utilizar traktor y quieres sacarle buen rendimiento (4 canales, efectos...) necesitarás al menos 2gb de ram, si no, en cuanto empieces a hacer uso de los efectos y loops y demás funciones de traktor verás como la barra de CPU de este se verá saturada y se te cortará el sonido.
A mi con un macbook pro con 2gb de RAM me llegó a dar problemas teniendolo a pleno rendimiento. Ahora mismo utilizo 4gb y voy genial.
Utilizo desde hace un tiempo el Faderfox DX3 con mi propio mapeo, antes tenia el DX2 del mismo modo, utilizo siempre los 4 canales, y es realmente divertido si no paras en todo momento.
Estoy totalmente en contra de la gente que pincha con Traktor y SYNC y lo usa con 2 canales, al modo clásico, ahi sigo pensando que lo mejor es usar metodos como CD o vinilo. El Traktor te da un abanico de posibilidades que jamás en la vida podrias hacer con el tipico setup de vinilo o simple cd.
Pero vaya, es solo mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a tod@s.
Mkas, antes de nada decirte que si vas a utilizar traktor y quieres sacarle buen rendimiento (4 canales, efectos...) necesitarás al menos 2gb de ram, si no, en cuanto empieces a hacer uso de los efectos y loops y demás funciones de traktor verás como la barra de CPU de este se verá saturada y se te cortará el sonido.
A mi con un macbook pro con 2gb de RAM me llegó a dar problemas teniendolo a pleno rendimiento. Ahora mismo utilizo 4gb y voy genial.
Utilizo desde hace un tiempo el Faderfox DX3 con mi propio mapeo, antes tenia el DX2 del mismo modo, utilizo siempre los 4 canales, y es realmente divertido si no paras en todo momento.
Estoy totalmente en contra de la gente que pincha con Traktor y SYNC y lo usa con 2 canales, al modo clásico, ahi sigo pensando que lo mejor es usar metodos como CD o vinilo. El Traktor te da un abanico de posibilidades que jamás en la vida podrias hacer con el tipico setup de vinilo o simple cd.
Pero vaya, es solo mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a tod@s.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo