Realmente no soy un melomano. Hay música que me gusta mucho, la oigo hasta la saciedad, por algún motivo (yo que se, texturas que evocan, sonidos diferentes ...) pero no estoy todo el día con el spotify puesto (con sus "sugerencias") ni estoy a todas horas escuchando música.
Es mas ... (y ahora mas de uno me cuelga, jaja) no me gusta Queen, no me gustan los beatles, ni los Pink Floyd ... no escucho a Satriani, Vai, o similares ...
Pues llevo escuchando tooooooda la puta vida, ese tipo de comentarios ... "tio, tocas la guitarra y no te mola Vai?" "¿No has escuchado a los Montley Crue?" "¿Cual disco de ACDC te mola mas? ... ¿Ah. no escuchas ACDC?" "¿Pero tu no eres heavy?"
Pues no hijos no, soy nirvanero, Escucho a los Foo Figthers, Bush, Chevelle, o Sober o Muse (y no todos los discos) así como Love of Lesbian o Vetusta Morla, y sinceramente el Vai o el mismisimo Freddy Mercury me la pelan absolutamente, prefiero mil veces el Creep de Radiohead antes que el Bohemian Rapsody. O los discos de Silversin Pickups, que no son en absoluto músicos magistrales, pero sus canciones me embelesan (son casi hipnóticas para mi)
Aunque en verdad, nunca en la vida me han hecho algún comentario como el que cita el enunciado "eres tonto" la cara de estupor ante la negativa a alguna de esas preguntas es notable, y no saben por donde salir ...
Llega un momento, que me da absolutamente lo mismo lo que piensen