Hola.
El problema es que el archivo OST el cual tiene toda la información de la cuenta no está siendo reconocido o no se encuentra. Para configurarlo, realice lo siguiente:
1. Vaya a inicio y luego a panel de control.
2. Dirijase a cuentas de usuario y luego correo.
3. En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Archivos de datos"
4. En la ventana Archivos de datos, verifique si aparece el archivo con la cuenta suya en la lista. Si aparece, haga clic en "establecer como predeterminado". Si no aparece, hace clic en abrir ubicación de archivos. Verifique si aparece un archivo con extensión OST y que tenga icono como archivo de Outlook.
5. Tenga en cuenta la ubicación donde se encuentra el archivo. Devuelvase a la ventana de Archivos de datos y haga clic en agregar, busca el archivo en la ubicación indicada y hace clic en aceptar.
6. Luego, seleccione la pestaña correo electronico la cual esta en la ventana de archivos de datos, seleccione su cuenta que está en la lista y luego hace clic en reparar.
7. Luego de realizar la reparación intente abrir nuevamente Outlook.
También debajo de un enlace con información que puede ayudarle a reparar archivo de Outlook:
https://www.outlookrecoverykit.com/es/