Error “OST no es un archivo de Outlook“

game88
#1 por game88 el 22/09/2017
Tengo un problema cuando abro el archivo .ost de Microsoft Outlook: .OST no es un archivo de Outlook.

Actualmente estoy usando Outlook 2013. Por favor, ayúdame a recuperar mis datos importantes en este archivo.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
anibalgallego
max93
#3 por max93 el 25/09/2017
Hola.

El problema es que el archivo OST el cual tiene toda la información de la cuenta no está siendo reconocido o no se encuentra. Para configurarlo, realice lo siguiente:
1. Vaya a inicio y luego a panel de control.
2. Dirijase a cuentas de usuario y luego correo.
3. En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Archivos de datos"
4. En la ventana Archivos de datos, verifique si aparece el archivo con la cuenta suya en la lista. Si aparece, haga clic en "establecer como predeterminado". Si no aparece, hace clic en abrir ubicación de archivos. Verifique si aparece un archivo con extensión OST y que tenga icono como archivo de Outlook.
5. Tenga en cuenta la ubicación donde se encuentra el archivo. Devuelvase a la ventana de Archivos de datos y haga clic en agregar, busca el archivo en la ubicación indicada y hace clic en aceptar.
6. Luego, seleccione la pestaña correo electronico la cual esta en la ventana de archivos de datos, seleccione su cuenta que está en la lista y luego hace clic en reparar.
7. Luego de realizar la reparación intente abrir nuevamente Outlook.

También debajo de un enlace con información que puede ayudarle a reparar archivo de Outlook: https://www.outlookrecoverykit.com/es/
Subir
1
crkwetwi
#6 por crkwetwi el 25/04/2020
Solo una aclaración, los archivos OST son archivos sin conexión a los que puede acceder sus correos electrónicos sin tener una conexión directa con el servidor de intercambio desde la última sincronización, es decir, Outlook accede a sus correos electrónicos desde la última sincronización sin conexión (llamada caché de modo). Si los correos electrónicos se eliminan del servidor, en el momento en que Outlook se vuelve a conectar al servidor, esos correos electrónicos también se eliminarán del archivo OST, por lo que no funcionará de manera muy efectiva para la seguridad mientras está colocando.

La forma en que intenta trabajar sería a través de archivos PST, donde descarga mensajes al archivo desde el servidor, e incluso si elimina estos mensajes del servidor, permanecerán en el archivo en cuestión, por lo que serviría lo que usted estan buscando .

Seguir:
https://support.office.com/pt-br/article/introdu%C3%A7%C3%A3o-aos-arquivos-de-dados-do-outlook-pst-e-ost-222eaf92-a995-45d9- bde2-f331f60e2790

Para importar el archivo OST en Outlook

https://www.gaintools.com/blog/ost-is-not-an-outlook-data-file/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo