Escenas de películas sin música para práctica Educacional
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Sobre el vídeo y los derechos, en archive.org hay mogollón de pelis, docus, fragmentos de vídeo... Desde un hogar con fuego a una explosión nuclear pasando por (si no recuerdo mal) "la noche de los muertos vivientes" de Romero, la en blanco y negro. De ahí no hay problema, hay mucho que con atribución ya vale. No me parece mal la idea de ponerle vídeo a la III colaboración, buena práctica.
mod
Alguien escribió:Puede organizar el de la foto deBach, total como nunca compone
No no, tú mejor ... haber si así no tengo que ver el hilo de las mejores cuerdas de primero todos los días
Yo humildemente prefiero admirar el trabajo del Maestro Arnanz ... (de todos modos si Ignacio se apunta a lo de lass pelis ... tb me apunto yo)
Por completar el hilo pongo aquí también una escena extraída de "Elephants Dream", una película de contenido abierto con licencia CC-BY:
(c) Copyright 2006, Blender Foundation / Netherlands Media Art Institute / http://www.elephantsdream.org
Por cierto, el Lado Oscuro de la propiedad intelectual ataca una vez más. Según estaba subida ya tenía una reclamación de copyright de una de estas agencias buitre que están a ver qué pueden arañar, AdShare MG. Obviamente ni se me pasa por la cabeza monetizar este vídeo, tendría narices, aunque una licencia CC-BY permite absolutamente cualquier uso siempre que se dé el debido crédito. Pero tampoco voy a permitir que estos piratas lo hagan a costa de la Blender Foundation.
Aparentemente los robots de AdShare MG peinan YouTube en busca de contenidos de licencia libre o dominio público para poner reclamaciones de copyright, supongo que con la idea de monetizar esos vídeos si quien los ha subido no apela. En mi opinión el abuso de la cualquier legislación de protección debería estar más penalizado que dicha legislación.
(c) Copyright 2006, Blender Foundation / Netherlands Media Art Institute / http://www.elephantsdream.org
Por cierto, el Lado Oscuro de la propiedad intelectual ataca una vez más. Según estaba subida ya tenía una reclamación de copyright de una de estas agencias buitre que están a ver qué pueden arañar, AdShare MG. Obviamente ni se me pasa por la cabeza monetizar este vídeo, tendría narices, aunque una licencia CC-BY permite absolutamente cualquier uso siempre que se dé el debido crédito. Pero tampoco voy a permitir que estos piratas lo hagan a costa de la Blender Foundation.
Aparentemente los robots de AdShare MG peinan YouTube en busca de contenidos de licencia libre o dominio público para poner reclamaciones de copyright, supongo que con la idea de monetizar esos vídeos si quien los ha subido no apela. En mi opinión el abuso de la cualquier legislación de protección debería estar más penalizado que dicha legislación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo