Gracias de antemano! ^·^
Escoger una idea
Gracias de antemano! ^·^
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad es que yo no tengo ese problema, asi que no sabria aconsejarte, pero es cierto que no focalizarse es un problema por lo mismo que comentas.
Yo normalmente estoy muy activo con movidas, pero siempre hago una detras de otra, si necesito 2 meses para desarrollar algo...pues lo hago. Pero no medio obligado, es que cuando me apetece ponerme a ello, si todo esta bien pensando y puedo hacerlo, me focalizo en hacerlo hasta acabarlo.
Uno de los problemas de la gente que no se centra es porque quieren hacer cosas que estan fuera de su alcance, necesitan aprender mas cosas, y se fustran rapido y no hacen mas que picotear por todos los lados sin llegar a convencerse a si mismos de nada.
Pero solo es una percepcion mia! nada mas.
Yo normalmente estoy muy activo con movidas, pero siempre hago una detras de otra, si necesito 2 meses para desarrollar algo...pues lo hago. Pero no medio obligado, es que cuando me apetece ponerme a ello, si todo esta bien pensando y puedo hacerlo, me focalizo en hacerlo hasta acabarlo.
Uno de los problemas de la gente que no se centra es porque quieren hacer cosas que estan fuera de su alcance, necesitan aprender mas cosas, y se fustran rapido y no hacen mas que picotear por todos los lados sin llegar a convencerse a si mismos de nada.
Pero solo es una percepcion mia! nada mas.
A mí me pasa parecido, hago clásica, electrónica, pop... muchas cosas muy distintas y tengo muchos proyectos abiertos a la vez, me cuesta centrarme en uno solo. A veces me "obligo" a centrarme en un proyecto y normalmente cuando estoy concentrado en él normalmente me dan más ganas de seguir trabajándolo, o la cabeza empieza a darle vueltas sólo a eso. También apunto muchas ideas para desarrollarlas más tarde, y eso me ayuda a poder sacarlas momentáneamente de la cabeza y poder centrarme en el proyecto actual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo