Last_Monkey escribió:
Alomejor es el momento de hacer transbordo en el viaje y colocar tu proyecto en manos de un profesional que pueda seguir con el viaje (en caso de que creas que estas en una via muerta)
está en manos de un profesional desde su gestación. No tengo ningún problema ni estoy atascado.
Busco detalles, escojo entre varias soluciones ya aplicadas, he probado un chelo haciendo el papel de una guitarra, he tardado meses mutando constantemente un párrafo de texto hasta que he encontrado las palabras exactas, a veces el cambio de una expresión en la letra me ha obligado a cambiar algo del arreglo (mi intención es "todo al servicio del texto), no he parado hasta encontrar un tío que pudiera hacer un Sol contragrave con la voz en un efecto que deseaba. Cosas así.
No hablo de mezcla y menos de masterizacion, eso no me preocupa y sé donde acudir si no me convence mi propio trabajo, estoy hablando de pequeñas historias de 3 ó 4 minutos, historias que me gustan y tras haberlas contado 40 años como exigían las circunstancias, ahora quiero contarlas como las siento yo, y así van surgiendo.
Ahora mismo estoy ilusionado esperando la grabación de 4 compases de tenora, una grabación de niños silbando una melodía y un vertiginoso sólo de acordeón. Todo eso para 3 canciones diferentes.
¿Que podría buscarme la vida y simplificar todo eso? Claro, pero entonces le estaría faltando a ése profesional que dirige mi proyecto, un tipo con el que llevo toda la vida.
En realidad no estoy haciendo nada extraordinario que no se haga cada día en una producción profesional a golpe de talonario. Yo lo estoy haciendo a golpe de paciencia y tengo la suerte de disfrutar con ello.