Escribe algo novedoso (o muestra tu descubrimiento)

RBPmusic
#61 por RBPmusic el 05/04/2017
Equivalencia de frecuencias, vale que tocar eq de un extremo, psicoacusticamente es como modificar el extremo contrario, pero es una explicación muy relajada...necesito mas profundidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
RBPmusic
#62 por RBPmusic el 05/04/2017
Mi descubrimiento es el tratamiento de las notas del bajo en frecuencias por debajo de unos 120, tratando eq de las notas que se disparan o quedan flojas aunque representen el mismo valor de volumen. Lo aplico en mezcla pero lo escuché en gente de mastering.
Subir
MaaBo
#63 por MaaBo el 05/04/2017
#58

¿inspiración o formación?

Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 05/04/2017
Yo soy igual de cerdo; pero no toco el banjo como el de la banda sonora.
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 05/04/2017
Synth Werk escribió:
solo existe existencias


Parece que no hay concordancia, que debieras haber escrito existen existencias; pero en cuanto a que es una sola categoría en la que las existencias son lo plural, me parece bastante aceptable.
Subir
Last_Monkey
#66 por Last_Monkey el 05/04/2017
#59 Como va a ser eso, insensato!!! Con lo rico que está lo de ahí abajo...
Puta bida tete.
Subir
RBPmusic
#67 por RBPmusic el 05/04/2017
Pero sin cachondeo, sabes explicarme?
Subir
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 06/04/2017
El qué, hijo?
Subir
RBPmusic
#69 por RBPmusic el 06/04/2017
Las frecuencias que hay por debajo de la fundamental
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 06/04/2017
Que las pasa?
Subir
RBPmusic
#71 por RBPmusic el 06/04/2017
#70 Por que existen??
Subir
Last_Monkey
#72 por Last_Monkey el 06/04/2017
¿El qué, los armónicos, los sobretonos?
Subir
Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 06/04/2017
#71 Creo que tiene que ver con la amplitud de onda.
La amplitud del sonido no es constante, el analisis, toma a la envolvente como una componente mas. O sea, "que la fundamental y sus armonicos estan modulados en amplitud", por eso aparecen frecuencias por debajo de la fundamental.

http://www.williamson-labs.com/480_am.htm
Subir
RBPmusic
#74 por RBPmusic el 06/04/2017
#73 gracias ! Eso tengo que estudiarlo...
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 06/04/2017
Quizás también tendríamos que tener en cuenta la definición de Subarmónico:
Una frecuencia submúltiplo de una dada. Suele aparecer como producto de distorsión sustractivo cuando un sistema no lineal se excita con dos tonos cuyas frecuencias están en proporción n : m, con n y m enteros (por ejemplo dos tonos de 500 Hz y 600 Hz darán como resultado un subarmónico de 100 Hz, que es el quinto subarmónico de 500 Hz y el sexto subarmónico de 600 Hz).
las frecuencias sub-armónicas son frecuencias que están por debajo de la frecuencia fundamental de un oscilador en un radio de 1/x. Por ejemplo, si la frecuencia fundamental de un oscilador son 440 Hz, los sub-armónicos corresponden a 220 Hz (1/2) y 110 Hz (1/4).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo