Escribe algo novedoso (o muestra tu descubrimiento)

RBPmusic
#121 por RBPmusic el 09/04/2017
#117 perdón, se me fue la cabeza!
Pues mañana te lo digo en frecuencias si te parece. A ver si le notas lo mismo que yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#122 por Last_Monkey el 09/04/2017
Rico escribió:
lo que estoy haciendo son canciones con las melodías más importantes de todos los tiempos


Esto es un tanto subjetivo como minimo, ¿no?
Subir
RBPmusic
#123 por RBPmusic el 09/04/2017
#122 si está bohemian rapsody es un hecho.
Subir
Last_Monkey
#124 por Last_Monkey el 09/04/2017
Subjetivo también, habrá gente que le parezca mas evocador Enya o Bob Marley.
Subir
Rico Baneado
#125 por Rico el 09/04/2017
Todos tenéis en parte algo de razón, por eso el proyecto incluye muchos estilos, y aunque los dos primeros videos son de piano, también he empezado a ir a la academia para aprender a cantar.
La música más importante es un poco como los libros más importantes, los best sellers tal vez, un poco lo más destacado de la humanidad, lo que más ha destacado desde el uso de la razón.

También he aprendido e igual a alguno os interesa que, aunque todos los valores son música, hay algunos que tienen más poder de audiencia y otros más armonía en la expresividad sobre las emociones. Me refiero a que los valores en la educación, se pueden comparar un poco a las notas de un gran piano de cola, tal vez el más grande que nadie haya visto.

Os paso el segundo video, esta vez con una canción de U2 (que podría generar armónicos a nivel cognitivo con la consonancia you too (tú también)



Como podréis comprobar, utilizo imágenes de la Luna, la Tierra y el Sol, suelen ser imágenes muy atractivas las de los planetas, y las que despiertan sentimientos o emociones desde cosas reales y que despiertan inmensidad.
Subir
Rico Baneado
#126 por Rico el 09/04/2017
#115

4':33"
Subir
MaaBo
#127 por MaaBo el 10/04/2017
Hablando de todo; la verdad, no le veo sentido el hiperrealismo pero la técnica por sí sola es un mensaje poderoso; esto entronca bien con algunas discusiones sobre creatividad y técnica que hemos tenido. No es un descubrimiento que mi forma de pensar está llena de contradicciones.

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#128 por El palanganero del bobo el 10/04/2017
Rico escribió:
que podría generar armónicos a nivel cognitivo con la consonancia you too (tú también
Joder, Bobby, cada día estás peor de lo tuyo, too yo...
Subir
Joaquín
#129 por Joaquín el 10/04/2017
Yo descubro cosas, pero luego las olvido.
Subir
Rico Baneado
#130 por Rico el 10/04/2017
#128

No acostrumbro a responder a comentarios que se salen de la línea de la compostura (Mejor me callo) Pero por alusión me veo obligado a romper un poco el hilo por respeto a los demás.

¿Sabría usted expresarlo mejor?

Soy todo oídos
Subir
Hono
#131 por Hono el 18/04/2017
Pues el otro día viendo una exposición del dibujante Escher, me enteré de que la inspiración de sus obras más conocidas vino de una visita a la Alhambra de Granada, en la que se quedó flipado con los motivos geométricos de los azulejos. El caso es que me encanta descubrir como algunos genios son capaces de desarrollar y ensamblar ideas aparentemente inconexas.
También me maravilla el ingenio de los pequeños inventos: un clip, un tornillo, un remache, la guillotina...¡qué sé yo!

Y aunque soy mediocre practicándolo, me encanta el ajedrez. Además de el juego en si mismo, me apasionan las figuras, los escaques, los tableros, las infinitas posibilidades, el reparto de poderes en cada pieza...y el hecho de que no hay factores externos o azar que condicionen las partidas.
Subir
Carmelopec
#132 por Carmelopec el 18/04/2017
Hono escribió:
los escaques,


Eso se me da de miedo.
Subir
Hono
#133 por Hono el 18/04/2017
#132 jajajaja
Subir
Carmelopec
#134 por Carmelopec el 18/04/2017
Eso es como uno que no cambiaba los ajustes de ampli (aquí seteo...) por no tocar el control de presencia, se pensaba el mamón que era lo de fichar...
Subir
cuentista
#135 por cuentista el 18/04/2017
Ya no, mami escribió:
¿Eso es como uno que no cambiaba los ajustes de ampli (aquí seteo...) por no tocar el control de presencia, se pensaba el mamón que era lo de fichar..

Sé que, como yo, desprecias los emoticonos, pero no tengo tiempo de describirlo con palabras: :shock:
Bueno, si. Hilarante.
Qué imaginación, Carmelo. Es eso es cierto? (es que te juro que he conocido alguno que me cuadra ahí)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo