Todos tenéis en parte algo de razón, por eso el proyecto incluye muchos estilos, y aunque los dos primeros videos son de piano, también he empezado a ir a la academia para aprender a cantar.
La música más importante es un poco como los libros más importantes, los best sellers tal vez, un poco lo más destacado de la humanidad, lo que más ha destacado desde el uso de la razón.
También he aprendido e igual a alguno os interesa que, aunque todos los valores son música, hay algunos que tienen más poder de audiencia y otros más armonía en la expresividad sobre las emociones. Me refiero a que los valores en la educación, se pueden comparar un poco a las notas de un gran piano de cola, tal vez el más grande que nadie haya visto.
Os paso el segundo video, esta vez con una canción de U2 (que podría generar armónicos a nivel cognitivo con la consonancia you too (tú también)
Como podréis comprobar, utilizo imágenes de la Luna, la Tierra y el Sol, suelen ser imágenes muy atractivas las de los planetas, y las que despiertan sentimientos o emociones desde cosas reales y que despiertan inmensidad.
Hablando de todo; la verdad, no le veo sentido el hiperrealismo pero la técnica por sí sola es un mensaje poderoso; esto entronca bien con algunas discusiones sobre creatividad y técnica que hemos tenido. No es un descubrimiento que mi forma de pensar está llena de contradicciones.
No acostrumbro a responder a comentarios que se salen de la línea de la compostura (Mejor me callo) Pero por alusión me veo obligado a romper un poco el hilo por respeto a los demás.
Pues el otro día viendo una exposición del dibujante Escher, me enteré de que la inspiración de sus obras más conocidas vino de una visita a la Alhambra de Granada, en la que se quedó flipado con los motivos geométricos de los azulejos. El caso es que me encanta descubrir como algunos genios son capaces de desarrollar y ensamblar ideas aparentemente inconexas.
También me maravilla el ingenio de los pequeños inventos: un clip, un tornillo, un remache, la guillotina...¡qué sé yo!
Y aunque soy mediocre practicándolo, me encanta el ajedrez. Además de el juego en si mismo, me apasionan las figuras, los escaques, los tableros, las infinitas posibilidades, el reparto de poderes en cada pieza...y el hecho de que no hay factores externos o azar que condicionen las partidas.
¿Eso es como uno que no cambiaba los ajustes de ampli (aquí seteo...) por no tocar el control de presencia, se pensaba el mamón que era lo de fichar..
Sé que, como yo, desprecias los emoticonos, pero no tengo tiempo de describirlo con palabras:
Bueno, si. Hilarante.
Qué imaginación, Carmelo. Es eso es cierto? (es que te juro que he conocido alguno que me cuadra ahí)