Escribir guitarra flamenca
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo creo que te estás complicando la vida más de lo necesario. En Sibelius puedes personalizar las cabezas de notas para hacer que tengan el aspecto que quieras, incluso con flechas o solo flechas.
Además para añadir objetos iguales puedes utilizar el cuaderno de ideas. Si guardas la flecha como idea la puedes pegar haciendo una selección múltiple de un solo clic en todas las notas que tengas seleccionadas.
Además para añadir objetos iguales puedes utilizar el cuaderno de ideas. Si guardas la flecha como idea la puedes pegar haciendo una selección múltiple de un solo clic en todas las notas que tengas seleccionadas.
Hola acabo de mirar los tipos de cabezas que hay y el tipo 13 es flecha hacia abajo pero el 14 es hacia arriba , pero muy rara. Pero no es tanto el problema de la cabeza si no , que quede la flecha en la plica.
He intentado otra opcion, añadir con simbolo una flecha arriba o flecha abajo , pero me la posiciona simpre arriba y tengo que movelar, quizas si puedo hacer que siempre la coloque a la izquierda y durante la extensión de la plica , pueda servirme. Cómo asigno a una tecla de acceso rápido cualquiera de los simbolos de la paleta simbolos. ? En preferencias no doy con ello
La segunda parte de tu respuesta no la entiendo del todo. Se que puedo guardar algo como idea y luego retomarla, pero no sé a qué te refieres que guarde. Ya que necesitaria tener por lo menos negra con flecha arriba y abajo, corcheas con flecha arriba y abajo , y semicorcheas con flechas arriba y abajo.
gracias por tu respuesta
He intentado otra opcion, añadir con simbolo una flecha arriba o flecha abajo , pero me la posiciona simpre arriba y tengo que movelar, quizas si puedo hacer que siempre la coloque a la izquierda y durante la extensión de la plica , pueda servirme. Cómo asigno a una tecla de acceso rápido cualquiera de los simbolos de la paleta simbolos. ? En preferencias no doy con ello
La segunda parte de tu respuesta no la entiendo del todo. Se que puedo guardar algo como idea y luego retomarla, pero no sé a qué te refieres que guarde. Ya que necesitaria tener por lo menos negra con flecha arriba y abajo, corcheas con flecha arriba y abajo , y semicorcheas con flechas arriba y abajo.
gracias por tu respuesta
Inserta la flecha arriba en una nota y la flecha abajo en otra (bien colocaditas). Según vas haciendo algunos párrafos no tienes mas que copiar las flechitas (como si ya fuera el atajito de marras) y pegas aquí o allá. Flecha arriba, abajo, a la derecha, izquierda, inclinada etc.Te quedan de cine. Y si es muy extensa la obra, prueba lo de las ideas o la configuración, aúnque quizá esta última sea menos flexible para lo que creo que estás haciendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo