Actualmente tengo la beringer de 4 canales con efectos, la DJX 700. La verdad es que todos los canales me hacen ruido ya, y me he dado cuenta de que las sesiones que grabo, se me escuchan muy mal, es decir, cuando pincho hardcore, y los dos temas tienen mucho bombo, a penas puedes diferenciar bien los temas. Las grabo conectando la salida "tape" de la mesa a mi PC.
Supongo que se escuchan tan mal por que esta mesa de mezclas mezcla mal el sonido, por que cuando oigo sesiones de central o grabadas por DJ's que tienen mesas mejores, escucho nitidamente los dos temas aunque tengan bombos muy bestias
detalles importantes:
- utilizo 2 technics m5g con dos trackmaster II bastante cuidadas
- tengo cuidado con las ganancias, procuro que nunca lleguen al tope las lucecitas, es decir que no se quede en rojo
- en el PC ajusto el volumen de grabacion para que tampoco lleguen a lo rojo los picos.
Podeis confirmarme si se escuchan mal mis sesiones por culpa de que esta mesa mezcla mal el sonido de por si sola o si estoy haciendo algo mal al grabarlas ?? como por ejemplo conectarla por la salida Tape cuando en realidad es por otro sitio o algo asi
es decir, si me compro una mesa tipo pioneer djm 500, seguire teniendo estos problemas?
saludos