Salu2.
Escuchar el bajo en todos lo reproductores
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
bueno yo en parte uso una tecnica similar, pero soy de los que regraba la pista de bajo una vez que tengo el tema terminado y busco un sonido entre el previo,plugin(ampeg) y una EQ de waves enviando todo a un bus con el analizador y el maxx bass.... para asi tocar ya con el sonido que creo que es el que funciona....
lo unico que no uso para grabar es compresión por que me suele hacer vago y doy de paso tomas sin apenas dinamica
prefiero currarmelo un poco
pero de nuevo por el tocho y que vengan muchos mas
lo unico que no uso para grabar es compresión por que me suele hacer vago y doy de paso tomas sin apenas dinamica
prefiero currarmelo un poco
pero de nuevo por el tocho y que vengan muchos mas
Acabo de retocar una cancion que estaba haciendo....y un resultado tremendamente diferente....
Yo grabo el bajo a traves del VTB-1 con la valvula a la mitad.
Le pongo PSP VWarmer, un compresor adicional, y EQ obviamente, A veces el Maxxbass muuy liviano.
Sugieren agregar algo mas? Emulador de ampli? o algo mas?
Yo grabo el bajo a traves del VTB-1 con la valvula a la mitad.
Le pongo PSP VWarmer, un compresor adicional, y EQ obviamente, A veces el Maxxbass muuy liviano.
Sugieren agregar algo mas? Emulador de ampli? o algo mas?
Subi "Quien cantara esta navidad" y tiene Vdbecke en el nombre, me estoy bajando la tuya, yo puedo hacerte algun comentario pero que quede claro que soy principiante! jaja
Te hago mi feedback en el hilo correspondiente asi no desviamos el hilo
otro-temita-para-mezclar-vamos-ver-como-estais-t143942.html
Te hago mi feedback en el hilo correspondiente asi no desviamos el hilo
otro-temita-para-mezclar-vamos-ver-como-estais-t143942.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo